Uno de los recuerdos más hermosos de mi infancia están vinculados a un campamento. Al final de una docena de días de juegos, y no solo, los animadores nos liberan, a cada uno de los niños, un certificado personalizado .
Para cada uno de nosotros, hubo una definición, positiva, diferente, con gráficos únicos: nos hicieron sentir, cada uno, único e importante.
Cada tiempo, a lo largo de los años, creo que regreso y se pregunta, inequívocamente, como hicimos para dibujar y escribir tantos certificados, todo a mano y todo lo posible. Hoy sería todo más fácil, realmente. Simplemente encienda la computadora y conéctese a uno de los múltiples sitios que le permiten descargar los los modelos de certificados para usar en cada ocasión .
Contenido del post
Plantillas de certificado para oficina
Descargar modelos
</
Comience con una página clásica, con el sitio de referencia. Pero no empiezas a quejarte, en un momento preparo una sorpresa: solo tienes un poco de paciencia.
Luego, la página, a ahora, más rica en modelos para certificados, de mérito y no, es una página administrada por Microsoft. Ya hemos hablado de ello, en otras ocasiones: la compañía de la compañía y la oficina de Microsoft, a pesar de todas las fallas que puede tener éxito, mantenga presionada constantemente la página de plantillas de documentos.
¿Qué ventajas se aprovecha esto? En primer lugar, podemos estar seguros de la compatibilidad de estos modelos con los programas que estamos usando, y no es una pequeña cosa. En segundo lugar, si por necesidad, nos vemos obligados a usar diferentes computadoras, es fácil recuperar los modelos de documentos que nos interesan.
y cosas negativas? Tienes razón, tienes que decir que no solo es bueno sino también mal, cuando quieres hacer una revisión hecha como deberías.
Entonces, lo que siempre me gustan las páginas de las páginas de Microsoft Models es que, cómo decir, no son modelos hermosos. Son funcionales, son sí compatibles con la mayoría de las computadoras, son elegantes, pero les falta cierta que no sé, un cierto brio. Tal vez, si me permitiera, Microsoft debería tomar un par de jóvenes diseñadores y una pizca de sentido del humor .
Crea tu certificado personal
Ir al sitio
Dejemos a un lado las ventanas agitadas y observemos un poco. Desafortunadamente, no hay alternativas válidas, sino un servicio interesante, todavía logré encontrarlo: 123certificates.com . El nombre lo dice todo, pero vale la pena hacernos una visita.
El sitio no nos permite descargar los modelos de certificados , y es un pecado real. Sin embargo, alternativamente, nos permite usarlos en línea y modificarlos directamente.
Prácticamente, una vez que ingrese al sitio, elegimos la aparición para la cual necesitamos el certificado. Luego, dependiendo de la elección realizada, aparecerán varios modelos para elegir lo que nos interesa.
Aquí el sitio tiene un pequeño error: deberíamos señalar el nombre del modelo que nos interese y luego haga clic en él.
La máscara que aparece debe llenarse con los datos que nos interese, incluso de fantasía. Después de todo, debemos elegir, una vez más el modelo de certificado que queremos: copiamos el nombre que habíamos transcrito anteriormente. Aparecerá los datos terminados. Aparecerá una nueva ventana: Aquí está nuestro certificado personalizado listo para ser impreso.