Servicio de gestión de contabilidad en línea para PC, iPhone o Android

La gestión de un presupuesto nunca es fácil. Hablé de eso varias veces, no tanto por la verdad. Presenté hace algún tiempo, una software para administrar la contabilidad familiar y, la memoria en el El tiempo me impresionó ese programa. El juicio positivo permanece, pero debe ser recalibrado. ¿Por qué? Porque mientras tanto, en los últimos meses, encontré un servicio contable interesante completamente en línea . Servicio que se puede utilizar con PC, por supuesto, pero también a través de un teléfono iPhone o Android. ¿Las ventajas? Hay muchos, además, para tener siempre gastos bajo control, nuestra o nuestra empresa. Las debilidades? La computación Cloud Cloud: el riesgo de problemas de seguridad y confidencialidad, además de la necesidad de una conexión a Internet siempre activa. Pero bajamos un poco más en detalle.

Cómo mantener la contabilidad fácilmente

Visite Borrar check libro

Borrar casilla de verificación

Vamos a empezar desde el nombre del sitio y, por lo tanto, del servicio: ClearcheckBook . Datos Las presentaciones, muy rápidas, vemos las principales ventajas para las cuales puede ser útil apoyarnos a un servicio de este tipo para administrar la contabilidad familiar y corporativa.

primero de toda la compatibilidad. Sí, me refiero a la compatibilidad entre varias computadoras diferentes, incluidas las PC de tabletas, iPad, iPhone y teléfonos inteligentes Android. Tener un servicio en línea, con todos los datos almacenados en servidores externos a los que podemos acceder a través del navegador o la aplicación dedicada nos permite tener en cuenta todos los aspectos de nuestras salidas y nuestros ingresos.

Entonces, es importante, debe estar presente que un servicio en línea, administrado bien, garantiza una corrección de errores en tiempo real, que con software para instalarlo sucede rara vez. Además de una implementación más rápida, puntual, de nuevas características. No es que aquellos que ya están presentes en el sitio sean pocos, absolutamente. Podemos usar un libro de cheques claro para cheque y administrar salidas e ingresos liberados, cargos extraordinarios y ordinarios . Podemos planificar las inversiones y calcular cuotas para el reembolso de una deuda, o una hipoteca.

y tenemos informes. De los hermosos informes, claros, fáciles de leer y absolutamente para usar como herramienta de análisis para aprovechar las ocasiones e intervenir en caso de problemas, contingentes o no. No es una cosa para subestimar, absolutamente. Si desde cierto punto de vista, la administración de un presupuesto familiar necesita analistas de analistas en general, si queremos hacer que una empresa prospere, pequeña o grande, debemos confiar en algunas técnicas más refinadas. Desde este punto de vista, un servicio como este es un buen punto de partida.

La seguridad de nuestros datos

seguridad en la gestión

Tomamos la posibilidad de que la obviedad tenga una conexión a Internet siempre activa, o en cualquier caso no tenga problemas particulares desde este punto de vista. El punto más delicado, ciertamente, sigue siendo la <sólida> seguridad y confidencialidad de nuestros datos confidenciales . Y no es lo que subestime, incluso a la luz de los recientes ataques de hackers en varios servidores grandes, comenzando con Sony.

La consideración que tenemos que hacer, para tomar una decisión, es grave y debe comenzar de un hecho: Si mantenemos a nuestra familia o cuentas corporativas en una PC, lo que seguramente no debemos ser una víctima en nuestro turno de ataques a un lado de piratas informáticos. Si tenemos buenos técnicos disponibles y estamos seguros de que podemos conservar todo en las computadoras locales, en las computadoras comerciales. Pero si, en cambio, tome uno, mejor dos, la información sobre la seguridad es un gasto demasiado fuerte, entonces deberíamos confiar en una compañía externa. Cómo este servicio de contabilidad en línea puede ser no solo. Pero ahora no es el momento, ni el artículo, para iniciar una discusión sobre las ventajas y desventajas de la computación en la nube, hablaremos de ella en otra ocasión.

Deja un comentario