Packacks de envío de envío postal, Bartolini, SDA y TNT

< IMG Tamaño-Full WP-image-12999 "src =" https://www.elettronaaffari.it/wp-content/uploads/2011/07/ea-rintrace-pacchi-spediti.jpg "Alt =" Paquetes de trazado Envío de paquetes " altura = "56" srcset = "https://www.tusguiastech.it/wp-content/uploads/2011/07/ea-rintraccia-pacchi-spediti.jpg 390w, https://www.tusguiastech.it/wp -Content / uploads / 2011/07 / EA-trazando-parcelas-shipped-300x53.jpg 300w "tamaños =" (max-ancho: 312px) 100VW, 312PX "> Hace un tiempo compré una computadora en línea. Para la precisión, la PC con la que estoy escribiendo ahora. No te escondas para haber intentado un poco de aprensión mientras estaba esperando que el mensajero se ponga en contacto . Por lo general, no paso mucho dinero en línea, solo Los que lanzan libros en Amazon. E incluso en ese caso sucede, a veces, para elegir el libro electrónico en lugar del libro de papel. Lo sé, el comercio electrónico es una realidad en gran Parte saludable, pero un poco de desconfianza saludable, los cultivados cultivados. Por esta razón, tal vez incorrecto, siempre hago el código del paquete y el servicio de mensajería: quiero verificar y rastrear en tiempo real lo que me envía. Si está interesado, aquí hay una pequeña guía sobre cómo rastrear los paquetes enviados con las las publicaciones italianas , bartolini , sda y tnt .

Poste Italiane

Traza las parcelas de la oficina de correos italianas

Contrariamente a otros servicios similares Poste Italiane permite el seguimiento de sus paquetes las 24 horas del día. Y realmente aprecio. La página a buscar se le llama dónde estás en y es bastante intuitivo. Todo lo que necesitamos es el código de envío, y conozca el tipo de envío. Tipo que puede ser Paccocelere 3, Paccocelere Plus y así.

sda

paquetes sda

Similar es el procedimiento con sda , solo no hay una página dedicada. En el sentido de que el sitio tiene una caja en la página de inicio desde la que puede acceder a todos los datos que necesita. Como tiene la intuición, deberá ingresar el código de envío, la única forma de localizar el paquete correcto.

Bartolini

paquetes de bartolini

bartolini ofrece algunas opciones adicionales para localizar nuestro paquete. Después de conectarse a su servicio de seguimiento en línea, podemos usar el código de envío clásico por hora, pero no solo. Podemos trabajar en el remitente y el destinatario para rastrear el envío correcto.

Personalmente la primera vez que pensé que era una tontería, pero luego entendí una cosa: podemos rastrear más paquetes, incluso enviamos en días siguientes a diferentes compañías. Y es bueno tener todo lo que necesitamos para recibir, sin volverse loco por todos los envíos.

tnt

traza los paquetes con tnt

Incluso tnt tiene un sistema bastante eficaz para rastrear nuestros paquetes en todo el mundo. Pero no envía correo. Ni siquiera los otros mensajeros, por precisión. Le digo, y lo repito, porque a menudo llegan (a mí, a algunos colegas y algunos amigos) por correo con el remitente TNT. Bueno, no abra esas letras, y no descargue los archivos adjuntos: son virus, incluso lo suficientemente malos. Creo que es inútil decir que el verdadero remitente no es TNT, pero algunos hackers de samiles jugando con nuestra ingenuidad para robar.

Obviamente, esto se aplica a todos los mensajeros, no solo para TNT: verificamos y rastreamos nuestras parcelas a través de los sitios oficiales, si no queremos encontrarnos con malas sorpresas. La regla también vale la pena, y la repetición, nunca duele, no envíe nuestros datos de identificación por correo, el número de nuestra tarjeta de crédito o dirección de la casa. Lo digo, y sé que tal vez sea pesado para repetirme, porque a menudo recibo solicitudes de este tipo de correos fantómicos. Y si hay una duda, cualquier duda, es mejor usar el teléfono y llamar a uno de los números verdes de las diversas compañías. Números que se pueden encontrar con bastante facilidad en los sitios correspondientes.

Deja un comentario