Probablemente sea extraño: utilizo solo una PC conectada a Internet para ver los programas de TV, gracias a la transmisión. Y siempre gracias a la red, puedo disfrutar de una participación serial innecesaria de películas serias e inéditas en Italia. Luego, uso todo Spiano Skype, ahorrando dinero, no con llamadas telefónicas. Y el correo electrónico reemplaza efectivamente muchas de las operaciones más complejas que tengo que ver con los documentos y cosas así. Obviamente, no es un marciano, también uso un teléfono celular (no se arregló, lo llevé a él hace años) y un Línea ADSL. Pero sobre todo lo primero se usa poco, muy poco. Y, últimamente, la mayoría de las llamadas telefónicas que recibo son las llamadas telefónicas publicitarias . Molesto, mucho. E inútiles en el grado más alto: me ofrecen servicios que no uso, o tal vez ya llegue a través de la web. Afortunadamente, hay una manera de no recibir más llamadas telefónicas publicitarias , simplemente registrando en Registro de oposición .
Cómo recibir varias llamadas telefónicas publicitarias
Suscríbase a Registro de la oposición
sobre por qué llamas al registro de oposición No tengo idea: el nombre es engañoso, pero el concepto en la base es bastante claro. ¿Cual? Cree un registro, siguiendo una ley de septiembre de 2010, en la que puede registrar a cualquiera. El propósito de este registro es recopilar los datos de todos aquellos que no quieren recibir llamadas telefónicas publicitarias. De hecho, una vez registrado con este registro, nadie puede más, llámenos legalmente para proponer cualquier tipo de oferta comercial.
La solución puede parecer drástica, y en parte es. Pero desea poner la felicidad y la tranquilidad de no recibir llamadas telefónicas de Sky que nos soliciten que nos suscribamos. Y sí, que en los distintos operadores repití, una y otra vez, que no tenga la televisión de un tipo de un tipo que no sé qué hacerlo. Nada, una vez al mes, a veces incluso dos, un operador, muy amable, por caridad: aquellos que me llaman siempre han sido muy profesionales y absolutamente no insistentes, repito la misma oferta.
PERO DEJE MIS VICSIsitudes personales a un lado, y regresamos al principal problema: cómo evitar que cualquier compañía nos llame para anunciarnos. La solución más simple y rápida, no va a abogados y tarjetas legales, sino simplemente haga clic en el enlace en la parte superior. A través de esa conexión, podemos suscribirnos al registro de oposiciones y, dentro de los 15 días , no recibe múltiples llamadas publicitarias.
Para hacer esto, simplemente complete una tarjeta con nuestros datos personales (nombre, apellido, código de impuestos, etc.) y el número de teléfono que queremos registrar. Luego le damos un correo válido, que se utilizará para enviarnos cualquier información adicional que servirá, haga clic en la liberación de responsabilidad penal (dice que si damos datos falsos, somos castigados, y no nos inscribiremos en el registro de oposición. ) y luego envíe todo ( clave envíe ).
Ahora solo tenemos que esperar entre 15 y 20 días, la hora en que se verifican nuestros datos, el registro actualizado y las bases de datos de las empresas sincronizadas. Dado que recibimos confirmación, a través del correo electrónico, nuestro registro en el Registro de Oposiciones, ninguna empresa o compañía puede más teléfonos para las razones publicitarias. finalmente .