Motor de búsqueda para encontrar subtítulos de películas y series de TV

motore di ricerca per sottotitoli

Hay una cosa que noté, ahora. Presenté, y revisé, tanto sitios Para modificar los subtítulos de las películas es un poco programas para ingresar a los subtítulos en el AVI videos. Pero nunca he hablado muy bien Donde los puedes encontrar, los subtítulos. Por supuesto, aquellos que están acostumbrados a ver películas y telefilm en la vista previa y en el idioma original sabe, ciertamente, las diversas comunidades de traductores, voluntarios, que ponen a disposición, de forma gratuita, su tiempo y su conocimiento. Pero quiénes aún no está acostumbrado, o aún no conoce el encanto de la voz de los actores ingleses o los estadounidenses, quizás se complace en encontrar que hay un buen motor de búsqueda, especialmente para buscar y encontrar los subtítulos de Las películas y las películas Telefilm.

Cómo encontrar subtítulos para películas y series de TV

Actualización: El motor de búsqueda de Tinysubs ya no funciona. Si lo desea, puede consultar nuestro Lista de sitios para buscar y Descargar subtítulos .

tynisubs per i sottotitoli

Me gusta cuando un sitio combina la simplicidad a la elegancia y las obras. Debido a que ahorra tiempo, no necesita bailar su cabeza contra una pared para aprender a usarlo y, especialmente, ofrece un servicio útil. Este es el caso de tinysubs , un motor de búsqueda para los subtítulos, en todos los idiomas.

¿Cómo funciona? Tenemos tres cajas, tres campos vacíos para llenar. El primero es para el nombre de la película o la serie de televisión, o incluso el programa de televisión que estamos buscando subtítulos. La segunda caja sirve para decidir el idioma de los subtítulos: recomiendo encarecidamente a todos que no dejen la opción predeterminada, todos los idiomas , de lo contrario, literalmente, estaremos sumergidos por los resultados; Obviamente, seleccionamos el idioma que nos interesa, ya sea italiano, o inglés o lo que queremos. El tercer campo sirve para definir la fuente de los subtítulos: si indicamos un sitio específico, tendremos los resultados que provienen de la base de datos de ese sitio. Personalmente, menos que los casos muy especiales, le recomiendo mantenerlos Todos los sitios : Encontraremos más resultados, en menos tiempo. Si alguien tiene miedos, las dudas sobre la calidad de los subtítulos tengo que decir que por lo que pude ver, son todos, o casi de buena calidad con buenas traducciones. Pero tengo que admitir que no he comprobado todos los sitios de uno a uno, son demasiados: si tiene un poco de mala suerte con un sitio, sin embargo, siempre puede intentar otro de los resultados encontrados.

lista dei sottotitoli

Obviamente, después de llenar los tres campos, haga clic en el icono con la lupa para iniciar la búsqueda. La investigación es bastante rápida y, en muchos casos, casi instantánea; Pronto tendremos todos los resultados en una lista. Pero antes de elegir los subtítulos que nos interesan entre los muchos que se han encontrado, es algo bueno para ver, y saber, algunos detalles más. Para hacer esto, simplemente haga clic en uno de los resultados: en la parte superior tendremos toda la información que necesita.

Encuentre subtítulos directamente con Chrome

Actualización: la extensión a Chrome ya no está disponible.

estenzione per google chrome

Si el Tinysubs es un sitio simple y eficiente, y se ha satisfecho, hay una sorpresa pequeña. Pero no para todos, todavía no. Existe para aquellos que usan los navegadores de Google Chrome para descargar. Extensión que, por supuesto, le permite buscar y encontrar los subtítulos de la película ETELEFILMANNING más fácilmente. Una vez instalado, simplemente haga clic en el icono del navegador e ingrese los datos necesarios para iniciar una búsqueda.

Deja un comentario