La filosofía se distingue entre una doctrina positiva y un negativo basado en la señal de que esto asume; en otras palabras, si la filosofía, o la idea, tiene un propósito constructivo, creativo e innovador, entonces se puede decir que es una filosofía positiva. Al contrario, si falta una idea de la parte constructiva y sigue siendo solo la destructiva, que es fundamental, pero sin tener una solución, esa es una filosofía “negativa”. Obviamente Esti dos términos no deben entenderse en un sentido moral, absolutamente. Para dar un ejemplo más cerca de nosotros, cuando hablamos de sitios de los cuales Puede descargar plantillas gratuitas de PowerPoint Hacemos una acción positiva y constructiva; Hoy, en su lugar, nos dedicamos a otro aspecto importante de nuestra vida: cómo deshacerse de esos contratos y esos acuerdos que ya no nos interesan.
Contenido del post
Cómo cancelar un contrato
Hay dos formas de ver el problema, como en todo lo que hacemos: podemos pensar que la dificultad de la compañía, que esta empresa nos crea para cancelar un contrato para protegernos de las acciones maliciosas. O, por el contrario, podemos pensar que este laberinto de reglas, de Cavilli, de Leggings se hace para mantenernos enjuagados en las relaciones económicas a las que nunca hemos estado, o ya no estamos interesados.
Todos pueden ver cómo quiere, extrañaríamos cualquier otra cosa, pero mi idea, muy personal es clara, es que a menudo los contratos y las cavilli son las armas creadas ad hoc contra nosotros, contra los que viven una vida normal, con problemas de Una vida normal, problemas que van desde facturas a hipotecas o tarifas de automóviles.
Pero hay un hermoso dicho, un casi proverbio, que resume la situación de la curación; O al menos la forma en que tienen a los italianos para abordar las preguntas: “realizó la ley, encontró el engaño “. ¿Por qué digo esto? Porque, incluso si a veces parece imposible desintegrarse entre todos los pasos que hacer para deshacerse de esos servicios que tienen una renovación automática (pensamos en varias suscripciones de tipos, desde telefonía a la televisión), todavía hay una laguna. O más bien, existe un reglamento, tanto italiano como europeo que nos permite cancelar un contrato, siempre que lo hagan de la manera correcta.
Dónde encontrar los módulos para la cancelación o retiro de un contrato
¿Y de esta manera? Es para completar las tarjetas correctas y enviarlas a las oficinas correctas. Las tarjetas correctas son los módulos de cancelación Fantomatic de la Serivación o de retiro del contrato . Pero, ¿dónde podemos encontrar estos módulos? En el enlace que encuentre alto, pongo un sitio que recopila una rica colección de módulos para la cancelación : Creo que la mayoría de los problemas se pueden resolver con una investigación rápida entre estos documentos.
Por lo que se refiere a los otros dos puntos, o a quién enviar y cómo, es difícil dar indicaciones generales: la pregunta varía según el azar. En general, el destinatario se indica en el propio formulario, o en cualquier caso en el contrato original que hemos firmado. Como la última posibilidad, puede consultar el sitio web de la compañía y los diversos foros de consumidores que están alrededor de la web. Los métodos de envío de Sulle, generalmente, generalmente envían un fax del módulo para cancelar o contratar y luego, inmediatamente después, una carta registrada con devolución. Recibo: Por lo general, esto es suficiente para garantizarnos malas sorpresas.
y la parte positiva del sitio? Shady, dije que un servicio debe tener la parte crítica y una parte constructiva: ¿dónde está en este caso? Moduli.it (y ya, este es el nombre del sitio) contiene muchos módulos para cancelaciones, pero también modelos útiles, a partir de Curriculum vitae a las autoculturas que se solicitan en muchas oficinas públicas. Este es un sitio completo, al menos desde este punto de vista: hoy me concentré solo en la forma correcta de reducir un contrato, pero incluso si no tiene esta necesidad, aún puede visitar este sitio, puede encontrar algo interesante.