Modelos curriculum vitae para completar en línea

Modelli di curriculum vitae da compilare online

Hay cosas que deben hacerse, a veces. Como escribir un currículo, o actualizar uno. No pasa sin decir que la creación de una nueva es más difícil que agregar información a una antigua. En un lado hay que discernir cosas importantes de Los inútiles, por el otro, usted debe encontrar el modelo correcto, o crear uno a mano. Muchos usan la palabra, el famoso programa de escritura de Microsoft. Otros, incluyéndome a mí, prefieren Linux y escritor de uso, contenido en el paquete OpenOffice. Pero c ‘También es una tercera posibilidad, use un publicado. R de textos en línea. Pero no uno. No, estoy pensando en una característica de Google . ¿Cual? Bueno, el que le permite usar modelos como base para documentos en Google Docs. Y, en consecuencia, tener modelos de CV reales para completar en línea , gratis.

Busque curriculum vitae en las plantillas de Google. De hecho no!

Ir a la página de Documentos de los modelos de Google

Pagina dei modelli di curriculum vitae su Google

Do por sentado que conoce a Google. Quiero decir, es el motor de búsqueda más utilizado en Italia y es prácticamente conocido por todos. Bueno, además del motor de búsqueda de Google tiene toda una gama de servicios: Gmail Post, YouTube, videos, una red social (Google Plus) y un paquete de programas para “Office”. Luego, el nombre del paquete es un desastre. Se llama oficialmente Google Drive, pero la unidad es más un contenedor, un tipo de disco duro virtual en línea para preservar todos nuestros documentos. Dentro de Google Drive los programas que se incorporaron Google Docs: Documento (para crear documentos de texto, como Word), presentación (similar a PowerPoint), Hoja de trabajo (una hoja de cálculo de estilo de Excel), Módulo (para crear encuestas y cuestionarios en línea) y dibujo (realmente sirve que dices por lo que es?).

Pagina di Google Drive contenenete tutti gli strumenti </

La imagen de arriba muestra lo fácil que es crear un documento en línea: simplemente haga clic en su lugar. Un poco menos inmediato es entender cómo usar un modelo preexistente. Además, debido a que no es fácil encontrar la conexión a la página con todos los modelos que se pueden usar en Google Drive. Y es por eso que pongo el enlace al comienzo de esta guía: seguirlo, llegue al lugar correcto. Y, como se ve en la imagen ascendente, simplemente escriba un término relevante para el modelo que necesita para encontrarlo. Fácil, no?

No. Porque si escribe “ curriculum vitae “, solo encuentras un modelo. También puede intentar escribir “ CV “. En este caso, los modelos disponibles son más, pero personalmente, no recomiendo a nadie, todos son lo suficientemente feos o mal. ¿Cómo salir de este impasse? Bueno, usando el idioma de Albion y poniendo la palabra “ reanudar “.

¡Finalmente escribes!

Uso de “Reanudar” como una palabra clave Hay muchos modelos de curriculum vitae. Los primeros son Bellini, aunque en inglés. Es cierto, esto puede ser un problema, o en cualquier caso una molestia. Un problema para aquellos que no conocen inglés, una molestia para aquellos que lo manejan. ¿Por qué? Porque la presentación de un currículo medio en inglés y la mitad en italiano, no es realmente lo mejor, de hecho. Por lo tanto, el hombre hombre que está compilando las diversas entradas debe traducirlos.

Después de elegir el modelo que le importa, puede importarlo directamente a su cuenta de Google Drive haciendo clic en el botón “Usar esta plantilla”. Elegí el modelo curriculum vitae – negrita y aquí es cómo aparece en mi navegador.

Immagine del modello di curriculum vitae chiamato Bold

Como puede ver, comencé a cambiar las diversas partes. Ok, es solo el nombre y el apellido, pero el concepto es este: solo escribe lo que ya está. La ventaja de un modelo como este está vinculado a su compacidad. Es cierto, las empresas prefieren el formato europeo, pero el formato europeo ocupa al menos dos páginas. Personalmente, prefiero usarlo, y recomiendo usar un plan de estudios de una sola página. ¿Por qué? Porque nueve veces de cada diez aquellos que tienen la tarea de leerlos no van más allá de la primera fachada. Y es correcto, en mi opinión.

Guardar, imprimir, enviar!

Immagine dello strumento per rinominare il file del curriculum vitae

Hay una cosa realmente agradable sobre Google Drive: Nunca arriesgas a perder tu trabajo. Los documentos de trabajo en línea se guardan prácticamente en tiempo real sin tener que preocuparse por ello. Pero si no sabe que se arriesga a perderse delante de la falta de comando “ guardar “. De hecho, en ninguno de los menús hay una voz que nos parece. Podemos “ Move “, “ renombrar ” o “ crea una copia “, pero no guardar. Incluso si se garantiza el rescate, es conveniente hacer dos cosas: en primer lugar, cambie el nombre del currículum con un nombre “normal”. Luego, como segunda precaución, vale la pena el guardar el currículum en un archivo para mantener fuera de línea . Para tener éxito, simplemente use el comando “ de descarga como ” en el menú Archivo.

Schermata per salvare sul nostro PC il curriculum vitae creato

Todos los formatos disponibles disponibles, probablemente los mejores son PDF y RTF. ¿Por qué? Debido a que el PDF le permite enviar el currículum sin tener que preocuparse por cualquier compatibilidad. Creo que no hay ninguna compañía a la que faltan un jugador de PDF instalado en la PC. De hecho, algunos navegadores abren directamente sus archivos adjuntos en este formato, evitando problemas. El segundo formato, el RTF, también se extiende y se puede utilizar con prácticamente todos los programas de escritura. Esto garantiza la capacidad de cambiar, cambiar y corregir el currículo incluso sin estar conectado, o sin usar Google Drive.

Finalmente, incluso si ahora lo hace todo, o casi en línea, es bueno imprimir su currículum y mantenerlo a su alcance si mira la ocasión correcta. La impresión es fácil, simplemente use el comando “Imprimir” en el menú Archivo. Como en todos los programas, por otro lado.

Deja un comentario