El final de un año es siempre la mejor oportunidad para hacer presupuestos, sacar conclusiones y probar nuevas soluciones. Entonces es más una excusa de que la necesidad de esperar al Año Nuevo hacerlo. Pero yo, y no soy lo único. Uno, tomo esta oportunidad siempre de las más frías semanas, en las que solo los pingüinos se enfrentan a las tormentas de nieve, para arreglar y poner algunas cosas en orden. Y hacerlo, desempolvé algunas facturas antiguas, y algunos programas desarrollados para administrarlos. No solamente. También encuentra un viejo enlace que funciona milagrosamente . Link que me llevó de nuevo a un sitio realmente bien hecho, hecho en una forma de cartera y que permite creando una factura en línea . Factura luego a imprimir o guardar directamente a PDF para enviarlo por correo electrónico.
Antes de continuar, le recuerdo que ya hemos visto una Sitio similar para crear facturas o explicada a usted Cómo crear una factura con Excel y donde Descargar las facturas de Excel ya listo.
Cómo crear una factura en línea
Link | facturable
Y debo decir que difícilmente podemos encontrar una solicitud en línea tan bien hecha. Bien hecho porque, en su contexto, no requiere ninguna explicación sobre cómo funcionar. En la práctica, facturable es un sitio formado por una sola página contiene un modelo genérico de factura . Pero a diferencia de otros sitios similares que requieren descargas o grabaciones, esto no coloca ningún tipo de obstáculo. En esencia, es esencial completar los diversos campos que aparecen en la pantalla ingresando los valores y los rumores que nos interesan. Eso es todo. Fácil, ¿verdad?
Bé, en realidad hay un solo daño a tener en cuenta: la factura está en inglés. Pero no es un problema, incluso las etiquetas se pueden cambiar, reemplazadas por otros en nuestro idioma . Función, esto, recientemente presente pero indispensable para aquellos que trabajan en Italia o con clientes italianos. Por supuesto, sería bueno ni siquiera tener este esfuerzo.
Probablemente, en algún momento, esta solicitud se actualizará y le permitirá elegir su idioma preferido, o para reconocer el utilizado por el sistema operativo. Y no es mi hipótesis, sino uno de los puntos en que funcionan los dos creadores de facturación. Otra opción interesante y viniente será la posibilidad de insertar un logotipo personalizado dentro de la factura.
Sin embargo, después de completar nuestra factura, podemos hacer tres cosas: ahorrarlo, imprimirlo y convertirlo a PDF . Le aconsejo en la primera opción, mejor no guardar nuestros datos financieros en línea. Pero aún podemos convertir la factura al archivo PDF y almacenarlo en un lugar seguro. Y, por supuesto, incluso envíelo a los de los deberes. O enviamos todo en letra impresa a la antigua dirección.
entre paréntesis facturable hace un uso interesante de las cookies. Incluso si no guardamos nuestra factura, el navegador recordará los cambios que hicimos en la página. De esta manera, cada vez que accedamos, podemos encontrar nuestros datos ya ingresados. Tal vez alguien encontrará molesto para borrar las voces individuales, y también sería correcto, pero al menos evitaremos escribir las mismas cosas cada vez.
Para concluir, creo que es una aplicación bien hecha. Ciertamente, la simplicidad es la mejor arma y el uso razonado de las cookies expande el rango de acción. Por otro lado, no puede reemplazar absolutamente el software de gestión, pero ni siquiera tiene la intención de hacerlo. Personalmente, lo recomiendo como una solicitud de reserva para usar desde la computadora portátil (o de la tableta) cuando tenemos que emitir una factura sobre la marcha.