Los mejores 5 traductores para Firefox.

En 2015, el idioma universal es inglés, o al menos debería serlo. Sin embargo, debe decirse que por varias razones, no podemos tener la oportunidad de estudiarla en la escuela o, en caso de que lo hayamos estudiado, lo que resulta mucha dificultad. Además, incluso el conocimiento de un solo idioma puede no ser suficiente. Hoy, especialmente en el campo de las empresas y el trabajo, es recomendable conocer otro idioma extranjero.

Pero si nos sucedimos al sitio de una sociedad sueca, por ejemplo, ¿qué podríamos hacer? Afortunadamente, gracias a los traductores , Este problema es fácilmente manejable <>, incluso superable para ciertos versos. Con estas extensiones, de hecho, podemos tener una traducción simultánea en la lengua materna, o en un idioma que conocemos, de un sitio escrito en casi cualquier idioma del mundo. Averigüemos, en esta guía, ¿cuáles son los mejores 5 traductores para Firefox?

S3. Traductor de Google

s3. El traductor de Google es uno de los traductores de Firefox más completos en circulación. Puede traducir una pieza de texto seleccionada o una página completa, elija ver la traducción en un cuadro al final de la pantalla o mostrarla en una ventana emergente y personalizar el menú, configurar los botones y el tamaño de la caja. .

Si no tiene ganas de leer, también existe la fantástica funcionalidad que pronuncia el texto traducido, en lugar de verlo. Finalmente, si se encuentra en un sitio que a menudo visite, puede configurar la traducción automática para esa dirección web específica.

Translador de Google para Firefox

Este complemento funciona maravillosamente y, incluso en este caso, puede decidir si traducir un texto completo o parte de él. Disponible Tiene más de 90 idiomas para elegir y, si lo desea, configure las teclas de teclas para que el proceso sea aún más rápido y más indoloro.

Lo bueno de Google Translator para Firefox es que haciendo clic en la flecha en la barra de herramientas, verá automáticamente el texto traducido en la página que está visitando.

IMTranslator

Si, en su lugar, desea que el texto traducido siempre se muestre en una ventana emergente, la extensión que es para usted es imTranslator . ImTranslator tiene una base de datos que contiene más de 70 idiomas y tiene varias opciones, incluido el diccionario, las herramientas de edición de contenido y la capacidad de imprimir la traducción o enviarla por correo electrónico. Si lo desea, también hay una opción que transforma un texto en un discurso, pero saber que se abrirá una ventana emergente adicional.

Google Translator Lite

El traductor de Google Lite es aconsejable, especialmente si necesita traducir una palabra o oraciones cortas. Después de instalarlo, puede iniciar Google Translator Lite de la barra de herramientas: abrirá un cuadro para escribir la palabra que desea traducir y elegir el idioma de origen y el idioma de destino. Hay 80 idiomas y también puede escuchar al hijo de la traducción haciendo clic en el símbolo del altavoz.

Deja un comentario