Los mejores 5 repetidores WiFi para amplificar la señal inalámbrica.

Queriendo hacer lo difíciles, podría decir que hoy hablaremos sobre el mejor extensor de gama WiFi. Pero sin buscar el nombre en inglés, el nombre difícil, lo que estoy interesado en las conversaciones es la posibilidad de mejorar y amplificar la señal inalámbrica de su red WiFi.

¿Por qué, siempre y cuando no vivo en un pequeño estudio, es probable que tenga problemas de conexión wifi en algún rincón de la casa? Tal vez no de la PC, que generalmente se fija, pero tal vez cuando se usa un teléfono inteligente, o una tableta: solo una pared de soporte para debilitar, mucho, la señal WiFi y disminuir la navegación por Internet. Pero es suficiente tan poco, a 30 o 50 euros wifi wifi repetidor , Amplificar la señal inalámbrica y navegar más rápido.

Linksys Re2000

Precio: 65 euros

Ahora se llama Belkin, pero este repetidor WiFi salió de nuevo con el nombre anterior, Linksys. Este modelo, el RE2000, se pega directamente a la salida eléctrica y se las arregla para garantizar una velocidad de navegación de hasta 300 Mbps. Para hacerlo, use la banda WiFi N de 2.4 GHz y la de 5 GHz. Además, es posible utilizar el Puerto Ethernet para red, incluso otros dispositivos, como un decodificador o PC.

NetGear WiFi Range Extender WN3500RP

Precio: 86 euros

Cuesta algo más, pero es uno de los mejores repetidores de WiFi : además de amplificar la señal inalámbrica, puede conectarse a los altavoces de audio estéreo y transmitir la música contenida en los dispositivos Apple. . Es decir, usando la Tecnología AirPlay Puede escuchar la música contenida en su iPhone, iPad, iPod y Mac directamente con Los altavoces del hogar, todos sin tener que conectar solo un cable. Además del puerto Ethernet, para conectar los dispositivos de cable, también tiene un correo USB, conveniente para compartir una impresora o un disco duro que contiene sus propias películas.

Para aquellos que juegan mucho, este amplificador WiFi es aconsejable porque utiliza la tecnología FastLane. En la práctica, utiliza todo el ancho de banda disponible, lo que lo unificó en una sola señal, lo que hace que la navegación sea mucho más fluida y rápida. Y muchos más juegos en línea reactivos, una cosa fundamental cuando se enfrenta a una carrera multijugador.

Sitecom WLX-2006 Wi-Fi Montaje de pared

Precio: 60 euros

Dejando la garantía de diez años, bastante rara y, en cualquier caso, es muy bienvenido, este repetidor WiFi Sitecom es realmente fácil de configurar e instalar. Ofrece funciones particulares, e incluso su diseño es muy minimalista, incluso si es menos elegante que el repetidor WiFi propuesto por TP-Link. Útil, realmente, su capacidad para indicar la mejor posición de instalación a través de un LED parpadeante.

TP-LINK TL-WA750RE

Precio: 25 euros

Este repetidor WiFi es el más barato. Y también es una de las soluciones más elegantes para amplificar la señal inalámbrica. E incluso si es cierto que su velocidad es de solo 15 Mbps, es cierto que la velocidad de la red en Italia es de alrededor de 5 Mbps: Luego, el repetidor WiFi TP-Link TL-WA750RE es más que suficiente. No solo eso, sino que se configura automáticamente, recuerda la red a la que está asociada y también se conecta a través del cable Ethernet a muchos dispositivos. En otras palabras, puede aconsejar a aquellos que desean ir al lado seguro.

WD My Net WiFi Range Extender

Precio: 75 euros

Tal vez el wd My net wifi rango extensor es un poco demasiado engorroso. Incluso si es negro, no me gusta, desde un punto de vista estético. Sigue siendo un gran sistema para aumentar la señal WiFi y ir en línea más rápido. Además, este modelo es una banda dual, pero es capaz de obtener hasta 450 Mbps: una gran velocidad, conveniente, especialmente para aquellos que usan múltiples dispositivos interconectados. O para aquellos que desean crear una red entre las PC de una pequeña oficina.

Deja un comentario