Los mejores 10 simuladores de circuitos electrónicos en línea.

Hoy descubriremos los Top 10 simuladores de circuitos electrónicos en línea : después de haber probado diferentes, hemos elegido proporcionarle una larga lista de los más actuados, entre los que seguramente encontrará el Uno que mejor se adapte a tus necesidades. Algunas de estas plataformas también tienen funciones adicionales, como la que realiza pruebas y analizan el proyecto.

Con estos simuladores, puede hacer un circuito y verificar si funciona y si se puede considerar seguro: una vez que tenga sus respuestas, puede cambiar al diseño práctico sin herir.

schematics.com

El primero de los mejores simuladores de circuitos electrónicos es schematics.com : una plataforma que incluye un simulador de circuito rico en cientos de componentes que puede usar libremente. Puede usarlo para navegar por varios proyectos electrónicos creados por otra persona, o para crear su proyecto muy personal.

simulator.io

Incluso simulator.io le permite simular el funcionamiento de un circuito electrónico en línea: puede intentarlo con las bases, o usar componentes más avanzados y específicos. Además, también puede comenzar desde algunas bases pre-construidas, ya que el sitio abunda que puede usar.

Circuits.io

Circuits.io es otro portal muy útil para crear y probar proyectos relacionados con circuitos electrónicos. Este sitio tiene una ventaja no poca, que lo diferencia de todos los demás: le permite ver los diversos componentes del circuito de cómo se hacen realmente, sin conocer los símbolos correspondientes.

circuitos-cloud.com

circuitos-cloud.com es un simulador de circuito en línea con una colección discreta de componentes: Aquí puede construir y simular cualquier circuito electrónico básico o complejo. También puede agregar varios módulos que ya están presentes en la vasta biblioteca en línea, para hacer menos esfuerzo. Finalmente, también puede hacer un proyecto público y permitir que otros lo vean y lo usen.

falstad.com

Otro de los mejores simuladores de circuitos electrónicos en línea es sin una sombra de duda falstad.com : un sitio hecho principalmente para aquellos que aún tienen que aprender los cimientos de este mundo y, por lo tanto, intenta una plataforma en qué ejercicio. Digamos que se recomienda especialmente para estudiantes de secundaria, ya que no le permite crear circuitos complejos pero solo básicos.

Partsim.com

Partsim.com , por el contrario, es una herramienta para crear circuitos en línea particularmente complejos y con una amplia variedad de componentes disponibles. Sin embargo, a pesar de esto, también es un sitio que se presta al uso por aquellos que aún tienen una formación básica sobre el tema. Aquí también puede crear un proyecto desde cero, o importar modelos pre-construido, y luego agregar cientos de componentes.

Docircuits.com

Docircuits.com es una especie de laboratorio digital dentro del cual puede crear muchos circuitos electrónicos básicos o complejos. Específicamente, aquí puede encontrar una de las colecciones de componentes más grandes: también hay una función para la búsqueda de un componente específico, y tiene la libertad total en lo que respecta a la asignación de los valores.

digikey.com

digikey.com es un sitio algo particular, ciertamente único: en realidad, es un comercio electrónico que también incluye un simulador de circuito electrónico en línea. Este simulador, entre otras cosas, también tiene una de las bibliotecas de circuito más grande en esta lista. En este caso, puede usar la función de búsqueda para encontrar cualquier tipo de componente.

Easyeda.com

Incluso EasyDa.com es uno de los mejores simuladores de circuitos electrónicos: esta plataforma se destaca sobre todo debido a sus características, lo que lo convierte en uno de los más profesionales en circulación. Por ejemplo, entre las diversas funciones, encontrará la posibilidad de codificar el circuito con los colores, probar los componentes individuales y mucho más.

circuylab.com

El último de los mejores simuladores de circuitos electrónicos en línea es Cutirlab.com: es un tipo de mitad entre un simulador básico y avanzado. En la práctica, aquí puede desarrollar circuitos de nivel intermedio, y por lo tanto, es muy útil con respecto a la práctica y la enseñanza. Luego, debe considerarse que, sin embargo, no encontrará todos los componentes posibles, pero las bases están regulares regularmente.

Deja un comentario