Llame libre de internet a través de VoIP

Con la tecnología de avance, los servicios vinculados a ella también aumentaron. Con estos servicios, si sabe cómo explotar, puede guardar unos pocos euros , lo que necesitamos es una computadora y una conexión a Internet.

bewage De aquellos que recomiendan los sitios para las llamadas telefónicas gratis 99% es un engaño.

¿Cómo llamar gratuitamente desde Internet a través de VoIP?

Hay varios servicios que permiten las llamadas telefónicas gratuitas de Internet , seguramente no podemos clamine skype , líder en todo el mundo.

Esta tecnología de VoIP usa VoIP, es decir que la conexión a Internet se usa para llamar a teléfonos fijos y móviles, lógicamente, no gratis, sino a tasas verdaderamente competitivas. Alternativamente, en su lugar, si desea realizar llamadas telefónicas gratuitas en cualquier parte del mundo, siempre puede hacerlo con Skype, pero solo desde computadoras informáticas.

Ahora, hice esta premisa intentaré aclarar un poco ‘el concepto de Llame de forma gratuita a través de VoIP , lo que brinda todos los costos que proponen los distintos operadores (realice solo las tarifas a nivel nacional )

1. skype

Italia – & gt; 0,20 euro centavos por minuto a todos los teléfonos, fijos y muebles

Todas las llamadas realizadas por Skype a Skype (PC- & GT; PC) son gratuitas.

2. voipstunt

Italia – & gt; 0.23 euro centavos para teléfonos móviles y gratis para llamadas telefónicas para arreglas hasta un máximo de 300 minutos por semana. En el momento de la inscripción, le acreditará 60 minutos para usarlo a cualquier operador.

3. voipbuster

La misma compañía voIpstunt , pero la lectura de un poco alrededor parece ser mejor, habla cualitativamente en comparación con VoIpstunt.

4. Evaphone

Este servicio le permite hacer llamadas telefónicas gratuitas sin registro solo durante unos minutos, para el servicio completo, debe estar registrado y al menos una recarga.

Italia – & gt; en fijo 0.019 y en teléfonos celulares 0.2551

Mencioné solo los servicios más eficientes para llame “gratis” en Internet , sigue siendo el hecho de que Skype que habla cualitativamente es sin duda la mejor entre las mencionadas.

¿Qué piensas? ¿Qué servicio usas?

Deja un comentario