Las mejores 5 alternativas a PayPal

Paypal representa el servicio de transacción económico y electrónico más utilizado en el mundo, pero esto no significa que no tenga defectos: por ejemplo, no está disponible en algunos países y sus impuestos son Suficiente pesado, especialmente para transacciones internacionales.

Si no desea o no puede usar el servicio de PayPal, le enseñaremos más abajo las diferentes alternativas a paypal, todas muy confiables y de igual valor, que puede usar para realizar sus transacciones en línea, y ya usted decide cual es la mejor alternativa a paypal que se adapta a sus necesidades.

TransferWise

TransferWise

Transferishwise es nuestra primera opción en el cálculo de las mejores alternativas a PayPal. La razón se debe al hecho de que con esta cartera electrónica puede explotar un impuesto increíblemente bajo y los tipos de cambio muy convenientes. El cargo de esta plataforma es siempre igual al 1% de la cantidad y por lo tanto, es un tercio de aproximadamente en comparación con lo que se mantiene en PayPal.

Además, utilizando el cambio promedio para la conversión de moneda, siempre está seguro de obtener las mejores tarifas en el mercado. Otras grandes transferencias de TransferWise son las siguientes: La cantidad transferida se deposita de inmediato a la cuenta bancaria del receptor. Finalmente, esta alternativa a PayPal permite tanto transacciones personales como soluciones marcadas para un negocio.

Skrill

Skrill

Hablando de las mejores alternativas a transferwise y PayPal, no podemos olvidarnos de skrill: Este es un sistema muy similar al primero, lo que le permite conectar una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito a su cuenta , para enviar y recibir dinero. También, en este caso, el impuesto está bastante contenido (alrededor del 1,9% del monto), y lo interesante es que no presente el impuesto sobre los impuestos con respecto a las transacciones internacionales.

Sin embargo, Skrill demuestra tener límites diferentes cuando se trata de transacciones con diferentes monedas, dado que tiene una tarifa de conversión de 3.99%, que puede empujar hasta un 6% en estos casos.

Transfast

Transfast

Transfast realmente se ve mucho para transferir, ya que le permite llevar a cabo el depósito directo en la cuenta bancaria del receptor. Sin embargo, solo los residentes de EE. UU pueden usar el servicio de pago internacional, por lo que en Europa es bastante limitado. Además, también se debe decir que no es compatible con muchos países (menos de PayPal) y que cobra un precio fijo de 4.99 euros por cada transacción: por el contrario, en algunos países Transfast no aplica ninguna tributación.

También se debe decir que transfast es seguro y el tipo de cambio es bastante competitivo, además que varios profesionales están empezando a usar esta plataforma de pago.

Payoneer

Payoneer

Payoneer es muy diferente a PayPal, pero desafortunadamente aún no está a su nivel, ni en el nivel de las plataformas anteriores. Esto se debe a que Payoneer trabaja a través de MasterCard con un sistema de impuestos anual a una parte de 25 dólares de débito en papel: digamos que este es un sistema diseñado para facilitarte si tiene que pagar en sistemas conectados a la red MasterCard, lo que significa que no hay tributaciones, sino que deberá ver que usted solicitó una retención del 2% cuando tome al cajero automático y en su moneda local. Sin embargo, si tiene una empresa, Payoneer podría tener más de una ventaja que PayPal.

Xpress money

Xpress Money

La última alternativa a PayPal que veremos hoy es Xpress Money: una buena opción para la transferencia de pequeñas sumas de dinero, incluso a nivel internacional. El retención de las cantidades oscila entre 1% y 2%, pero si la cantidad excede una cierta cuota, no se prevé ninguna imposición. También en este caso, el tipo de cambio es discretamente competitivo, incluso mejor que el Transfast. Sin embargo, hay muy pocos países que pueden usarlo.

Deja un comentario