Las mejores 5 alternativas a Evernote.

Evernote es una herramienta web que permite la organización y la gestión de su trabajo y sus actividades directamente en un solo lugar de tal manera que mantienen los aspectos principales de nuestra vida diaria bajo control.

Esencialmente es una herramienta creada específicamente para generar notas y notas para organizar y mantener en su cuenta personal para que sean accesibles y buscados desde diferentes dispositivos.

Es capaz de administrar diferentes tipos de proyectos que se pueden hacer en forma de notas o notas de voz, por lo que aún no olviden nunca los plazos y las actividades importantes.

¿Y si por casualidad no querrás usar Evernote? ¿Hay algo bien desarrollado que ofrezca las mismas características que esta herramienta útil? Si ha realizado estas dos preguntas, ha sucedido en el lugar correcto, donde intentaremos ofrecerle y describirlo en profundidad aquellos que cree que son las 5 mejores alternativas a Evernote disponibles en la web .

Somos, es hora de saber qué son estas alternativas y qué tipo de características ofrecen a los usuarios.

Índice de contenido:

  • OneNote
  • simplenote
  • Google Mantente
  • Notas de caja
  • elefante

OneNote

alternative ad evernote

La primera alternativa real a Evernote que recomendamos absolutamente lo intento es OneNote , la herramienta completamente creada y puesta a disposición de Windows.

Si su verdadera intención es crear y conservar notas, notas e imágenes de voz, entonces, absolutamente, debe realizar una prueba con esta herramienta y le aseguramos que no permanecerá decepcionado en absoluto.

El único problema real puede surgir en la configuración y el uso de los instrumentos presentes, ya que es una aplicación bastante compleja y para entenderla una parte inferior, es necesario usarlo durante algún período.

Está disponible completamente gratis y es una herramienta multiplataforma, por lo que podemos administrar nuestras notas de dispositivos compatibles con las plataformas que se enumeran a continuación.

precio : gratis

compatibilidad : Windows, MacOS, Android, iOS, Web, Apple Watch, Android Wear, Chromebook

Simplenote

Simplenote

Otra excelente alternativa a considerar para crear, clasificar y administrar sus notas y sus notas es simplenote .

El instrumento se presenta con una interfaz gráfica muy intuitiva y le permite crear notas de texto, recordatorios, lista de cosas que hacer y más.

Todo lo que se realiza y se guarda en su cuenta también se puede administrar y modificar también en otros dispositivos compatibles que nos permitirán tomar notas donde sea que estemos.

El único defecto real es que no es posible administrar, cambiar y guardar imágenes, pero para el resto, realmente puede considerarse una aplicación notable.

precio : gratis

compatibilidad : Windows, MacOS, Linux, Android, iOS

Google Mantente

Google Keep

El tiempo ha llegado a describir la mejor alternativa para Evernote y es la herramienta conocida como Google Mantente que le permite crear notas, notas, notas, recordatorios y muchos otros en una sola Cuenta que también se puede gestionar de dispositivos móviles. Esencialmente con Google Manténgalo es posible:

  • crear notas
  • crear notas
  • crear listas
  • Guardar páginas web completas
  • Compartir notas
  • Agregar imágenes
  • tomar notas manuscritas

Si desea que se realice algo y que le sorprenda al primer uso, entonces Google Mantener es la aplicación que se usa para administrar mejor sus notas personales.

precio : gratis

compatibilidad : Android, iOS, Chrome, Web

BAJA NOTAS

Box Notes

¿No me gustan las herramientas descritas? ¿Le gustaría algo más actuando para usar quizás con su trabajo en equipo?

Deje lo que hemos dicho anteriormente y aproveche la oportunidad de probar y usar una herramienta verdaderamente realizada y completa conocida como Box Notes .

Es esencialmente una aplicación creada por una compañía sector que proporciona servicios en la nube para ser explotados con su equipo de trabajo para cualquier lluvia de ideas.

La característica principal de Box Notes es que los miembros del trabajo de trabajo pueden cambiar de notas en tiempo real, comentar sobre notas y mucho más.

precio : 5 $ por mes

compatibilidad : Windows, MacOS, IOS, Android, Web

elefante

Elephant

Cerramos el enfoque de hoy con la última alternativa real a Evernote: elefante . Básicamente, tiene las mismas y precisas características idénticas de la Evernote clásica, por lo que si ha usado Evernote y desea utilizar una aplicación similar, entonces no tiene que hacer es crear su cuenta y comenzar a tomar notas con elefante.

La única diferencia real es que esta aplicación no se puede usar en dispositivos móviles, por lo tanto, para actualizar modificar y consultar sus propias notas que necesita para acceder al sitio web a través del navegador.

precio : gratis

compatibilidad : Windows, MacOS, Linux

Deja un comentario