Hoy quiero presentar drumming virtual, un curso de batería en línea gratuito y muy agradable, creado para ofrecer lecciones de batería usando una batería virtual.
Puede decidir si, inicia un curso de música real con numerosas lecciones, jugando libremente jugando, divirtiéndose componiendo canciones, consulte la partitura de música.
Este sitio recopila tanto una serie de lecciones básicas que una serie de lecciones avanzadas , siempre a su disposición e impulsadas por un maestro virtual, que sigue la partitura en tiempo real, y como real. Profesor, suena a la velocidad deseada, la lección que aparece en la puntuación , facilitando la comprensión de la escritura musical, incluso si aún eres principiante con la batería y la percusión.
Además de las lecciones básicas y avanzadas, la batería virtual también ofrece una sección juegos donde puede disfrutar jugando libremente con el teclado de su computadora, puede elegir el Tipo de batería que más le gusta, y una vez que la elección se realiza presionando el botón “ Configuración de la tecla ” “Las claves correspondientes se muestran u ocultas, obviamente, los sonidos, las piezas de la batería y las teclas relativas serán diferentes Dependiendo del tipo de batería que elija, que son suficientes y tengo que decir que los intentarlos, todos han sido divertidos.
Luego está la sección secuenciador , que se puede usar como base para sus composiciones basadas en el tiempo y el ritmo elegido, primero escribiendo música en el pentagrama y luego lo hace jugar automáticamente, pero También como herramienta para comprender mejor el ritmo y la escritura musical.
y finalmente está la sección de puntajes , donde puede encontrar toda la partitura relacionada con la básica, avanzada y muchas otras, todas en formato PDF.
es un servicio web gratuito , que no requiere registro y es compatible con ambas ventanas y con Mac y Linux, luego accesible prácticamente a todos, en todas las plataformas, y representa una manera muy agradable para aquellos que desean aprender a tocar la batería y no tienen el dinero para comprarlo o el espacio donde arreglarlo, o para aquellos que solo quieren divertirse, y quizás en diversión Aumentar su propia cultura musical.
Si está interesado y desea profundizar el tema, ¡dejo el siguiente enlace y te deseo una buena diversión!