Ideas para disfraces de carnaval para niños y adultos.

Están en Navidad Partes, comienza el carnaval, este pueblo feliz, alegría feliz, locura legal. Y, como tradición que quiere, nuestros hijos comienzan a reclamar un traje de carnaval . Desconexión de que, para ser completamente honesto, como usarlo, grande o viejo que seas. Pero la transferencia de carnaval puede ni siquiera ser simple, especialmente desde un punto de vista económico: creo que debemos hablar de encontrar algunas ideas para disfraces de carnaval baratos para niños y adultos. Intento reducir algunas ideas que encontré vagando por la web: espero hacer lo que es bienvenido.

Disfraces de carnaval para niños

Vamos a empezar con un clásico para todos los chicos: Caballero y dragón . El efecto es fenomenal, y puedes identificar fácilmente en San Giorgio que derrota al dragón. Pero, ¿cuánto cuesta un disfraz así? El precio de un rollo de papel de papel de papel, un poco de cartón de colores, cajas de cartón avanzadas. Las instrucciones para construir este traje están en inglés, pero son bastante simples de entender.

para las chicas, en cambio, para llevar a cabo un vestido De la princesa puede aparecer una dificultad y la irticicidad de la dificultad: silencio, no es así, si sabemos cómo hacerlo. Simplemente siga las instrucciones, recupere un poco de tela, un vestido viejo, un pequeño cartón y papel de color; Aquí está nuestra princesa, y, desde que estamos en bailes, incluso el príncipe encantador que lo acompañará a la danza.

Disfraces de carnaval para familias

Subimos con la edad, pero no demasiado: ¿Cómo podemos vestirnos y a toda nuestra familia de manera económica y de estilo? Sigo, una vez más, el hermoso sitio web de Martha Stewart que nos da algunas ideas de bienvenida, siempre sencillas de realizar y económicas. Solo dos ideas, para disfrazarnos en coordinados: Mamá Spider y los engendros es ciertamente la más original, y sin lugar a dudas en la fiesta de la masquerade hará un afecto.

menos original, tal vez, como idea, pero aún con efecto es el disfraz de los habitantes del bosque. Útiles las instrucciones, especialmente si nuestra familia es numerosa, o debemos construir un carro enmascarado.

Disfraces de carnaval para adultos

y para los más grandes? ¿Que son los adultos famosos que son personas serias y casadas, que pueden usar para el carnaval? Tendría un par de ideas: me voy con los clásicos clásicos, Payaso, o payaso. Y esta vez el sitio que vinculé tiene las instrucciones en italiano. Obviamente, el maquillaje del payaso no es difícil, puede hacerlo. Lo difícil es combinar una cierta elegancia con una apariencia divertida: le aconsejo que no subestimes este disfraz puede dar, si está bien hecho, algunas buenas satisfacciones.

Finalmente, concluyo con otro clásico, devuelto a los honores de Chronicle gracias a las muchas películas lanzadas en tiempos bastante recientes: el pirata. Obviamente, un vendado no es suficiente para que el disfraz creíble, pero ayuda. Se debe prestar atención a algunos detalles, como la combinación de colores y patachas doradas que crean la configuración. Sin embargo, como todos los trajes de carnaval que enumeré, esto también es barato y simple, lo suficiente, para hacer.

¿Pero cuánto tiempo se tarda en hacer su disfraz de carnaval? Poco, una o dos horas; El tiempo varía según la propia habilidad y dificultad de la vestimenta, pero en una noche, tal vez pase junto con sus seres queridos, se hace.

Deja un comentario