Guía: configure eMule para acelerar la descarga

configurare emule

Este es el tercer artículo sobre Emule I escribe en unos pocos días. No es que sueñe con la mula por la noche, pero me di cuenta solo después de hablar de la Lista de sitios desde donde descargue seguro y Cómo actualizar la lista de servidores de emule con los servidores más seguros que quizás sea correcto explicar las cosas básicas para saber para poder garantizar una descarga sin ID baja y luego una descarga rápido .

BAJO ID , para los más profanos, es equivalente a una configuración óptima no óptima de la configuración de conexión de emule y se informa con la mula </ strong strong> > En pequeños iconos en la barra hasta la derecha de Windows.

Así que ahora te describo con una pequeña guía cómo configurar eMule para acelerar la descarga y luego tener una identificación alta.

Para Asegúrese de tener un ID alto con Emule generalmente necesitamos Abra las puertas del enrutador.

Sin miedo, no es nada complicado. En primer lugar, quiero que se asegure de usar un enrutador para conectar y no un simple módem .

Si se conecta a Internet manualmente, es decir, inicia la conexión a través del ícono de su ISP (Alice, Tiscali, Free, Tele 2, etc.), entonces está utilizando un módem y, por lo tanto, no necesita puertos de apertura y, en consecuencia, ya debería poder conectarse con Emule con ID alta.

Si, según el contrario, no necesita hacer ninguna conexión para usar Internet, pero ya está conectado automáticamente cuando enciende su computadora, entonces está usando un enrutador.

Lo que necesita hacer es ir a cambiar la configuración de su enrutador (puertos abiertos).

Antes de continuar, vamos a las opciones “” de Emule y en la “Categoría Strong>” “” Categoría vamos a un pedazo de papel los puertos TCP y UDP (que se muestra en figura).

Bueno, ahora de nuestro navegador, tenemos que acceder a nuestro enrutador escribiendo el enrutador IP en la barra de direcciones.

Si no puede iniciar sesión, le sugiero que busque el manual de su enrutador la IP derecha para ingresar. Una vez que encuentre los datos, se solicitará que inicie sesión que generalmente son:

Usuario: “admin” y contraseña: “admin”

Lógicamente Estos datos pueden cambiar de enrutadores a los enrutadores y luego el mismo discurso es verdadero, si no coinciden, busquelos en el manual de su enrutador.

Ahora vamos a ver cómo abrir las puertas de nuestro enrutador . Para una mejor comprensión durante la explicación, le muestro las imágenes del panel de mi enrutador, que es una Alice Gate VoIP 2 más Wi-Fi , que es un enrutador muy común. Aquí está en una imagen:

Si tiene otro enrutador y desea buscar detalles detallados para su modelo, puede probar este enlace.

Abra los puertos del enrutador Alice Gate Voip 2 Plus para tener una ID alta para Emule

Así es como el Modem Alice Gate Voip 2 Plus Wi-Fi

Ahora necesita que haga clic en “Mapeo de puertos” y desde el menú “Aplicación”, seleccionamos Emule como se muestra en la figura:

Verá aparecer en los campos “Puertos de TCP TCP habilitados” y “Rango de puertos UDP habilitado”, respectivamente, los números de los puertos TCP y UDP se abren para la aplicación Emule .

A continuación, insertemos la dirección IP de nuestra computadora en el campo IP de IP “strong>” y presione activar a la derecha de este último. Lo que obtendrá es esta pantalla:

Solo tenemos que ir a las opciones “” de Emule y en el menú “Conexión” que habíamos visto inicialmente y configurar los puertos TCP y UDP nos devuelven desde El menú de configuración de enrutador Alice Gate . Hizo que este reinicie emule y si desea estar seguro del éxito de la operación devuelta a “Conexión” Menú “y haga clic en el botón” Puertos de cabeza “ que se encuentra junto a los valores de la Puertas que has ingresado. Si todo salió por la forma correcta, abrirá una página web que contenga el resultado de la prueba.

Aquí está abajo:

Honestamente, este sistema de Alice que le da automáticamente las puertas, nunca lo he conocido en la configuración de los otros enrutadores que posee. Con otros enrutadores, generalmente es posible decidir qué puertas asignar y, por lo tanto, si tiene la posibilidad de elegir las puertas para usar, le aconsejo que establezcamos en el menú ” Conexión “por emule para ahorrar tiempo.

Hemos llegado a la conclusión, ahora puede descargar rápidamente con Emule y finalmente vea la mula ladrada

Si encuentra problemas, pídeme ayuda por los comentarios.

Deja un comentario