Grave una foto de una foto en línea

Hoy es viernes y finalmente llega el fin de semana en que espero que pueda relajarse. Si tiene 5 minutos para perder y quiere hacerle dos risas, le recomiendo que intente in20years.com, un sitio cuyo único propósito es ofrecer un servicio gratuito que le permita cargar su propia fotografía para verla transformada o mejor Envejecido para verte cómo será hipotéticamente entre 20 o 30 años.

Esta aplicación en línea funciona bastante bien, pero sobre todo gracias, puede hacer la operación de “Envejecimiento de la cara” sin instalar ningún programa en su PC. De hecho, simplemente llegue al sitio, elija 2 o 3 opciones y cargue una foto que contiene una cara en primer plano.

Veamos en los detalles cómo funciona in20years.co.

Cómo cultivar la cara de una foto

En primer lugar, vamos a in20years.

Te encontrarás frente a esta pantalla:

come invecchiare il viso

Lo primero que debe hacer es elegir el sexo (género) del tema de la foto que cobra. Luego, puede elegir si desea hacer crecer la cara de 20 o 30 años (edad) y, finalmente, en el cuadro de adictos a las drogas, puede decir la solicitud si el sujeto de la foto es un adicto a las drogas o no (imagino que necesita hacer la cara incluso más que la cara si elige sí).

Hizo esto que solo tienes que hacer clic en el botón verde Subir tu foto para subir una foto de tu PC.

Después de unos segundos de esperar que se usa para cargar la foto y para la aplicación del efecto, se le mostrará la cara envejecida de acuerdo con los parámetros que ha elegido. La operación general es muy simple e inmediata gracias al instrumento que está presente directamente en línea.

Si aún tiene tiempo para perder y aún así, quiere divertirse con sus fotos, le recomiendo que intente otro servicio en línea que le permita crear un buen fotomontaje siempre gratis.

Deja un comentario