Funny PhotoMontage de tu foto

Ayer vimos cómo es posible Aplicar efectos especiales En nuestras fotos usando un servicio en línea gratuito. Hace tiempo, habíamos visto Cómo crear fotomontajes en línea de la foto .

Hay muchos sitios que nos permiten modificar y retocar nuestras fotos sin instalar nada en nuestra PC.

Mi último descubrimiento, relativo a este tema, nos permite hacer un fotomontaje divertido de nuestra foto en solo 2 clics. Y cuando digo 2 Haga clic en No estoy exagerando porque con el sitio voy a presentar, simplemente elija el efecto e inserte nuestras fotos y Voila, se realiza el juego.

¿No lo crees? Luego sigue leyendo!

Aquí está el enlace y la presentación del sitio que nos permite crear un fotomontaje divertido y rápido de nuestra foto.

Cómo crear un fotomontaje divertido

Aquí está el enlace para crear los fotomontages:

Haga clic en el enlace y verá Abrir la página de inicio de PhotoFunia que muestra directamente los efectos que podemos aplicar a nuestras fotos. Aquí es cómo aparece el sitio:

fotomontaggio divertente

Las cajas pequeñas representan los diferentes tipos de fotomontajes que podemos aplicar a nuestra foto. Es suficiente para elegir uno y haga clic en. Se abrirá una segunda página dónde haga clic en el botón Elegir archivo, podemos insertar nuestra foto. Se recomienda insertar una foto en primer plano para el éxito del fotomontaje.

Posteriormente se le mostrará una vista previa del fotomontaje obtenido y haciendo clic en el icono de la discontamentación con la palabra Guardar en disco, podemos guardar la foto del fotomontaje en nuestra computadora.

Estos son los pasos simples para obtener un fotomontaje en PhotoFunia. Fácil no?

Espero que le guste el servicio en línea y usted puede morirle en la creación de fotomontajes divertidos con PhotoFunia.

Deja un comentario