El mejor navegador de juegos gratis.

Creo que hay un mínimo de sincronicidad en La vida mía si la última vez que hablé sobre juegos para jugar en línea Fue mientras estaba fuera de la nieve, y ahora, que volví al sujeto, el verano está a punto de desatar su calor tórrido. Tal vez haya una razón, hoy en día. Entonces el frío evitó salir, para girar, jugar. , corre y camina al aire libre. Hoy son horarios. del trabajo que nos obliga a permanecer en la oficina mientras el calor hace que sea imposible concentrarse. Oh, Dios, póngalo así, casi parece que este artículo se convertirá en una serie de consejos sobre cómo trabajar menos. No está en mis intenciones, incluso si el jugando sin tener que instalar nada en la computadora , simplemente usar el navegador hace que todo sea mucho más simple. Entonces, con la recomendación de no usarlos en el trabajo, o al menos no ser atrapados de la cabeza, aquí están los 10 mejores juegos del navegador , de forma gratuita, este verano.

1. terremoto en vivo

El nombre de este juego de navegador Creo que es bastante claro: es la versión en línea, actualizada al siglo XXI, del clásico terremoto . Debemos estar listos para entrar en la refriega, en un lote de todos contra todos para recuperar armas, municiones y medicamentos. Buenos gráficos en 3D, buena calidad del juego. Bien, en resumen, es el juicio, el mío, en este navegador de juego gratuito.

2. zomm

Para los amantes de la ciencia ficción y la poesía zomg es una buena sorpresa. Por supuesto, hay peleas, pero no solo. No te lo digo nada, simplemente le aconsejo que se sumerja en el mundo de Gaia y para disfrutar de este juego de navegador hasta el final.

3. runescape

Si no lo sabe, debe remediar absolutamente: runescape entró en las Guinnes de los primates como el juego de rol en línea más jugado, y más popular. En línea durante una década, desde 2001, ha vencido con el tiempo, adquiriendo características interesantes y creando un mundo 3D verdaderamente rico y magnífico. Y fantasía, obviamente.

4. Imperion

Volvamos al espacio profundo donde debemos colonizar más mundos posibles. imperion , ¿qué decir?, es un navegador estratégico, quizás un poco más complejo de lo necesario, pero divertido y emocionante. Si le gusta la ciencia ficción, tenga cuidado de no pasar demasiadas horas navegando entre los agujeros superaninos y negros.

5. Power Soccer

¿Quién te dijo que los videojuegos de fútbol deben tener un auto potente para encender? Power Soccer , enteramente en los gráficos 3D, es la demostración profesional de cualquier PC, siempre que estén conectados a Internet y con un navegador moderno, puede hacer que experimentemos las emociones de los grandes torneos internacionales. Tal vez, después de jugar al fútbol con la computadora, salga para hacer un partido con amigos.

6. Gilor es este

I Gilor Tales es otro navegador flash, completamente en fantasía. ¿Yo aconsejo? Sí, no era más que para configuraciones fascinantes y gráficos 3D realmente bien mantenidos. Y, puedo decirle feliz, con buena velocidad y pocos retrasos durante los partidos.

7. Aventure Quest World

SIEMPRE FANTASY, SIEMPRE MMORPG, SIEMPRE DEL JUEGO DE BRADEROS. ¿Y cuál es la novedad? En gráficos, bien mantenido, pero eso recuerda explícitamente el manga, las almas y las caricaturas en general. SOLO NO NO TOMARLO DISPONIBLES MUY EN ENERICIO AS DISHETE EL PRIMER DRAGÓN DEL DÍA.

8. fósforo

Un excelente tirador primero si no fuera que el juego ocasionalmente se estrella. Lo recomiendo, en la confianza: hasta ahora, por lo que pude ver, es un buen juego de navegador. Además, los desarrolladores de juegos están trabajando arduamente para resolver los diversos problemas que han ocurrido recientemente. Esperamos, esperando un resultado positivo del trabajo.

9. OrangeFPS

Uno tirador de primera persona , con una pequeña gema: también podemos jugar sin registros complicados. O, en otras palabras, simplemente ingrese el sitio y haga clic en Reproducir ahora e ingrese un correo electrónico y una contraseña. Y luego empieza a disparar.

10. Tierra Eterna

Finalmente, por último, pero solo porque muy joven, un juego de navegador desde el entorno valiente. Prácticamente Eterna eterna frora juntos elementos de la historia real, mitología (todos, de los egipcios a vikingos), tradiciones y leyendas. El resultado, aunque un poco caótico, es interesante. Si mantiene las promesas, tiene todas las tarjetas para convertirse en una necesidad en los próximos años.

Deja un comentario