El mejor 5 LAN Messenger para chatear en la red local.

Las aplicaciones de mensajería instantánea para Windows son realmente útiles, porque le permiten entretener conversaciones en tiempo real con usuarios dispersos para la web. Aún así, hay lugares en los que el uso de estas aplicaciones está fuertemente limitado, incluso de la ausencia de conexión: tales como en las oficinas. Sin embargo, en este caso, no tiene que desesperarse: de hecho, hay Aplicaciones P2P que son fáciles de usar, asegurar y actuar a través de su red local. Por lo tanto, nos vemos que descubra el 5 lan messenger para chatear en la red local .

Contenido del post

squiggle

Le Migliori 5 LAN Messenger per Chattare sulla Rete Locale

squiggle es una LAN de mensajería fácil de usar y sólida como una roca, incluso debido a la presencia de un sistema de cifrado que siempre protegerá sus mensajes. Además, debe especificarse que este programa no requiere ninguna instalación o configuración, y que también admite chats privados, grupos de chat y transmisiones. Además, otra característica potente de Squiggle es la capacidad de conectar dos LAN para mejorar aún más el alcance de sus mensajes. Y se cierra con Chicche, escriba la transferencia de múltiples archivos, emoticonos, comandos de OPS (operadores) y mensajes de audio.

beebeep

lan messenger

beebeep es un software de mensajería de LAN que no requiere que se instale, y que ofrece un número muy alto de características muy interesantes: específicamente, la interfaz de usuario está bien diseñada y la configuración del programa de operaciones – Prácticamente ausente: haga que sea perfecto para todos los novatos y para aquellos que desean chatear en la red local sin pensamientos.

Además, Beebeep está equipado con un excelente sistema de cifrado y evita que alguien acceda a los mensajes destinados a uno o más usuarios. Finalmente, también están presentes opciones como chats de grupo, chats privados, transferencia de archivos y una serie de personalizaciones vastas, permitidas por los diferentes complementos descargables en línea.

Torchat

chattare sulla rete locale

torchat es absolutamente el mejor mensajero de LAN en lo que respecta a la seguridad y la privacidad relacionadas con los intercambios de mensajes en la red local. La razón se debe al hecho de que este cliente explota la red de TOR de “cebolla” (la misma que la web profunda), que permite a las direcciones IP casi total anonimá. Además, dado que es una aplicación portátil, se puede utilizar sin instalación o configuración inicial.

Para enfatizar que este programa de mensajería garantiza diferentes niveles de protección: desde la red de cebolla de Tor, hasta el cifrado de extremo a extremo ya conocido por los que usan WhatsApp.

LAN Messenger

messaggiare sulla rete locale

El nombre del programa ya debería decirle todo: lan messenger es, de hecho, un software simple de mensajería instantánea para usar en redes locales, según un proyecto de código abierto que lo hace realmente muy funcional y inmediato. Este programa tampoco requiere instalación o configuración, y es como los otros ricos en funciones perfectas para las comunicaciones en las redes de LAN. Finalmente, para enfatizar que LAN Messenger es multiplataforma y trabaja en Windows, en Mac e incluso en Linux!

MSSAWIR LAN Messenger

chat su rete locale

Cerrar nuestro artículo sobre el mejor 5 LAN Messenger para chatear en la red local con msawir lan messenger : esta es probablemente una aplicación más ligera e inteligente para chats instantáneos en la red local, y en el nivel de Las opciones comparten muchas de las características ya visto en otro software. La demostración, sin embargo, mucho más rápida: la conversación se puede iniciar con un simple clic, y también tendrá la posibilidad de enviar mensajes parpadeantes, que es una solución perfecta para las comunicaciones urgentes.

Deja un comentario