Editar fotos con efectos especiales en línea.

Después de presentar un sitio donde puede creando fotomontes De nuestras fotos Hoy vamos a ver otro servicio en línea para editar fotos con efectos especiales . El sitio en cuestión le permite ingresar nuestras fotos y aplicar efectos especiales en ellos.

También tenemos la oportunidad de agregar más imágenes para enriquecer los contenidos de la foto: imágenes como marcos, objetos, barba, bigote, accesorios de cara, texto particular y más.

Lo más importante es que el servicio es completamente gratuito y ni siquiera necesita registro. Simplemente abrimos el sitio, insertamos nuestra imagen, aplicamos todos los efectos que queremos y descargamos la imagen modificada.

Aquí está el sitio de los que estamos hablando y algunos ejemplos de los principales efectos especiales utilizables.

Ingrese los efectos especiales

Aquí está el enlace al sitio en cuestión y dónde puede comenzar a modificar sus fotos:

Efectos especiales principales aplicables en las fotos

Aquí están las imágenes de algunos de los efectos que puede aplicar a nuestras fotos con BEFUNKY.com:

Más allá de estos efectos, una vez que ingresa a nuestra foto, puede insertar varias imágenes y elementos para enriquecer y embellecer la foto final. Para hacer esto, debe usar el menú a continuación Nombre los golosinas.

Es inútil explicarle cómo usar el sitio ya que la operación es muy simple. ¡Tan pronto como abra la página de inicio, tendrá que hacer clic en comenzar ahora!, Elija el efecto deseado, inserte su foto que desea cambiar (puede optar por insertar la foto tomándola desde su computadora, desde la webcam o un enlace) y, en caso de insertar imágenes particulares.

Solo termine de modificar la foto que le permitirá presionar Guardar y luego elegir guardarlo en su escritorio.

befunky. com ofrece un servicio gratuito y realmente útil para editar fotos con efectos especiales en línea.

¡Espero que te guste!

Deja un comentario