Dónde descargar portadas para CD (Música) y DVD (Películas) gratis

En la publicación de hoy, nos ocuparemos de un nuevo recurso que definitivamente será útil para todos ustedes, esto es slothradio.

Si está entre todos los usuarios web que a menudo están comprando o les gusta  Descargar las pistas de música y película en la web , y no sabe dónde puede encontrar las versiones para sus CD o DVDs que está grabando, tenemos la solución aquí para usted.

A través de este recurso, puede descargar millones de portadas de películas, álbumes de música y más, de forma gratuita y con pocos pasos muy simples.

 

slothradio es un sitio web que tal vez sería mejor definir con un término más correcto, de hecho, no es más que un motor de búsqueda que recopila una infinidad de cubiertas de las cuales puede usar dentro de sus bases de datos es completamente libre .

Cómo descargar cubiertas para CD y DVD

En primer lugar, llegue al sitio en cuestión haciendo clic en el siguiente enlace:

Link | sitio para descargar portadas

Come scaricare copertine

A través del campo de búsqueda vacío, será lo suficiente como para ingresar el nombre de la película o el álbum de música, desea descargar la portada para ver la vista previa de la cubierta cubierta y posiblemente decida guardarla o alternativamente descartarla y iniciar otro Búsqueda.

La imagen de vista previa también podrá ampliarse para que pueda evaluar mejor si la cubierta se adapta a sus necesidades.

Se puede ampliar a través de un campo específico y luego puede descargar la imagen directamente a su PC. De esta manera, puede crear diferentes cubiertas para CD y DVD y el resultado será seguramente satisfactorio.

Entonces, si desea crear copias perfectas de los álbumes de música y las películas de DVD, slothradio es el motor de búsqueda para usted: encontrará millones de cubiertas que están a su disposición sin gastar un centavo y hacer Algunos sencillos pasos. El sitio no requiere registro y está disponible en diferentes idiomas.

APP para Smartphone

Deja un comentario