Descargar música gratis con descarga legal

Descargar música hoy se ha convertido en una operación muy común de la mayoría de los que usan Internet.

Pero a menudo nos encontramos con los sitios que permiten descargar música gratis , pero estos sitios no están en orden. Es decir, las pistas hechas a disposición están cubiertas por derechos de autor y, por lo tanto, para permitir que la descarga debe pagar al autor de la canción.

Descarga gratuita es el sueño de todos, no pagas nada, puedes descargar y escuchar la canción en cualquier momento del día. Por supuesto, sin embargo, que si la pieza se descarga ilegalmente, se compromete un crimen. ¡Pero, por otro lado, pagando un CD más de 25 euros es un crimen aún más grande!

Lamentablemente, tenemos que seguir las leyes de lo grande, y presentarnos si necesitamos un servicio que ofrecen.

Entonces, después de esta breve premisa, que no creo que necesitamos, podemos continuar en la intención del artículo, es decir, cómo y dónde descargue la música gratuita y legalmente .

Cómo descargar música gratis

Algunos de los sitios más exitosos se pueden mencionar a continuación, puede estar seguro de que son sitios exentos de cualquier virus u otros tipos de infecciones.

Se le dará una descripción para cada sitio para conducir al usuario sobre cómo y para descargar música.

Sitios para descargar música legalmente

uesta ost.fm

Este sitio ya ha sido revisado en el pasado, pero quiero proponerlo dada su seriedad y el éxito fantástico que tenía.

Al hacer clic en el enlace proporcionado antes de que aparezca los últimos éxitos del momento, si se declara a la derecha, hay un botón MP3 gratis “ Free”, simplemente haga clic en él y el Descargar la pista comenzará en unos segundos.

Amazon 

Otro sitio muy famoso por descargar MP3s gratis . Yo diría que Amazon, tal vez sea el líder en la industria. Ha estado en línea durante varios años y no ha sido señalizado en la web.

En los campos a la derecha, podemos ver información sobre el archivo para descargar. El primer campo es la longitud del MP3, el segundo es el precio y en el tercer campo encontrará el enlace para descargar música .

mp3.com

Ya del dominio del sitio realizamos el poder de este sitio.

Este portal además de la música gratuita le permite escuchar la pieza para estar segura de lo que está descargando. De hecho, haciendo clic en “Play”, el jugador comenzará e iniciará la canción MP3. Para descargarlo, simplemente haga clic en MP3.

Hay muchos otros sitios que permiten descargar música gratis y, sobre todo, legalmente . Mencioné solo los más famosos y confiables, esperando que otros portales se vuelvan igualmente fuertes que puedan revisarse con seguridad para aquellos que lo usan.

Deja un comentario