Crear tarjetas de visita en línea sin programas.

Un servicio en línea para crear tarjetas de visita verlo nosotros Ya se han presentado hace tiempo , pero lo que quiero mostrarle hoy es ciertamente mejor al menos en lo que respecta al aspecto gráfico y la simplicidad de uso.

Con él puede crear tarjetas de visita que no tienen nada que envidiar el trabajo costoso de las impresoras. Todos sin instalar ningún programa y sin hacer ningún registro.

Solo debe hacerse de la cartulina adecuada que se puede comprar en cada catolidador para imprimir sobre tarjetas de visita que puede crear con esta herramienta.

El servicio también ofrece la posibilidad de insertar un logotipo en la tarjeta de presentación o una imagen de su propiedad o puede encontrar alrededor de la web.

Además con las otras opciones, puede ingresar toda su información personalizando el texto con el tamaño y los caracteres que prefiera.

Veamos por lo tanto a dónde encontrar este servicio y cómo crear tarjetas de visita rápida y fácilmente.

Dónde crear tarjetas de visita en línea

El sitio que ofrece este servicio gratuito se llama businesscardrobot.com y puede alcanzarlo rápidamente haciendo clic en el enlace en el siguiente cuadro:

instrumento para crear tarjetas de visita en línea

Después de llegar al sitio en cuestión, puede notar que la interfaz gráfica es fácil de intuición. Ahora vemos la vista previa del instrumento y sus características principales.

Cómo crear tarjetas de visita en línea

Así es como se presenta la página de inicio del sitio:

A la izquierda Tenemos la vista previa de la tarjeta de presentación que estamos creando, mientras que a la derecha encontrará los campos para ingresar nuestra información personal y la clave para cargar un logotipo o una imagen.

Por lo tanto, compile todos los campos que desea que aparezca en la tarjeta de presentación y texto personalizado al elegir si debe estar en negrita (b), cursiva (s) y tamaño pequeño, mediano y grande (usando tres a).

Con el botón Subir logo puede cargar un logotipo o imagen seleccionándolos de su PC.

Cuando haya terminado de crear su tarjeta de presentación, haga clic en Tarjetas de vista previa para ver el botón de descarga de tarjetas con las que puede descargar la imagen de la tarjeta de presentación en formato PDF fácilmente legible por programas especiales.

Después de eso, puede imprimir la cantidad de copias que desea en el tipo de papel o cartón que prefiera.

Espero que este servicio sea útil para usted y permanezca satisfecho con el resultado obtenido.

Deja un comentario