Crear dibujos animados en línea con Marvel Superheroes

sito per creare fumetti dei supereroi está bien que marvel Recientemente ha sido adquirido por Walt Disney, pero esto no significa que tendremos un cruce con Mickey Mouse, Iron Man, Hulk y Donald Duck. O, al menos, esta es mi esperanza! Pero, si esta asociación aún ha creado uno de los concentrados más grandes del mundo de los cómics, de todos nosotros apasionados la oportunidad de soñar con un gran futuro para nuestros héroes. ¿Y por qué no? También para tratar de diseñarnos una pequeña pieza de este futuro. ¿Cómo? A través del sitio de Marvel, que nos da una utilidad para dibujar nuestros cómics.

Cómo crear cómics en línea

comienza a crear el cómic

guida alla creazione del fumetto

Por supuesto, no es el primer sitio que ofrezca un servicio para crear cómics: solo unos pocos meses hemos enumerado i Diez sitios para crear cómics más populares. Pero es un sitio legitimado por una editorial para usar, algunos, los propios personajes de uno para permitir a los fanáticos de todo el mundo crear sus propias tiras (es decir, una tira, para no anglófonos).

De hecho, corrigimos un momento en la última oración. El sitio de Marvel le permite crear una tira de una, dos o tres viñetas; pero no solo. Puede ir más allá de seguir sus inclinaciones artísticas: puede construir, en línea y de manera completamente gratuita, un archivo completo de 22 páginas. Lo que significa un verdadero registro personalizado, con su propia historia, con nuestras fantasías que se personifica por el capitán América o un ojo de halcón.

¿Pero cómo es posible esta pequeña magia? Gracias al uso de Tecnología Flash La Marvel ha creado un programa que se ocupa de la creación de la página, que ofrece la opción entre Varios formatos de viñeta. Una vez que haya elegido la estructura de la página, podemos comenzar a construir nuestra historia.

Vamos a empezar desde el fondo: podemos elegir entre una docena de ajustes. Pio pequeño, cierto, pero en realidad puede manipular, ampliar o cambiar de tal manera que se adapte sustancialmente a todas las situaciones que pueden servir en un cómic.

Elección La configuración puede ir a los personajes. En el menú podemos insertar una amplia gama de caracteres de Marvel, en varias posturas, orientación y tamaños. Pero, ¿qué es un héroe si no habla? Aquí hay una serie de imágenes de discursos, ya preparados para ingresar al texto. Texto personalizable tanto en tamaño como en color, e incluso en la elección de la fuente.

Finalmente, los ruidos. Esa son las palabras “ bang “, “ Slam ” y todo lo demás famoso se convierte en el mundo de los cómics. Los ruidos que se pueden insertar en las viñetas para hacer que la acción sea más dinámica.

esempio della creazione di un fumetto

Finalmente, una vez que haya completado nuestra tira (o nuestro registro, si hemos optado por una elección más desafiante) nos encontramos con nosotros mismos teniendo que decidir cómo compartirlo con nuestros amigos. Aquí las posibilidades son tres. El primero es almacenar nuestra tira en línea, en el sitio de Marvel. La segunda opción está imprimiendo directamente la tira; Sin embargo, esto presupone una buena impresora en color para hacer completamente los colores de nuestro cómic. Finalmente podemos guardar nuestra burbuja de discurso como PDF.

Hay una cosa que no me gustó: ¿por qué no permitir el rescate como una imagen y solo como PDF? Sin embargo, hace unas semanas presentamos seis formas de convertir PDF a JPG </ A>: Tal vez ha llegado el momento de explotar los trucos presentados en ese artículo …

Deja un comentario