Crear avatares 3D personalizados directamente en línea

Avatar : o la encarnación física de un dios , o el Imagen que nos representa en la variada realidad virtual de Internet. Creo que es una de las palabras más representativas de los últimos años, realmente. Solo piense en todos los foros, redes sociales, servicios de mensajería o telefonía VoIP que Uso: son lugares donde nos hacemos reconocidos a través de una imagen que nos representan y nos hace fácilmente identificables. Es importante que esta identidad virtual haya Istingua, no nos confundenos con otros usuarios; Tenemos, en el pasado, ya profundizamos este tema, también publicando dos videojuegos donde explicamos como Crear un Avatar de estilo manga o a ‘ SIMPSON AVATAR . Hoy, en su lugar, pierda los personajes de fantasía y veamos cómo crear un avatar 3D , obviamente gratis y en línea.

Clay usted mismo: Conviértase en una estrella de cine

www.clayoyoyourself.com

Ocurre a menudo que una cosa que nace con un propósito se convierte y se convierte en más adecuado para otra compañía. Creo que es el caso en este sitio: Nacido como Juego , ya que una competencia para crear un carácter de cine virtual es, en sustancia, se convirtió en una fábrica de avatar de lo particular e interesante Estilo. El juego original, al que aún puede participar, proporcionado para la creación de un Avatar a la que se le asigna un nombre, una historia y una aventura. Luego, cada semana, el mejor personaje entre los votados habría recibido un premio.

Sustancialmente el juego en sí está interesado, pero el programa en línea para crear un avatar 3D, sí. Vemos los pasos para seguir juntos para crear nuestra encarnación virtual.

Después del paciente, el momento en que el sitio está completamente cargado en nuestro navegador, aparecerá una máscara similar a la anterior. Desde este editor, podemos establecer todas las características que nos interesan, desde la forma de la cara hasta el color de los ojos hasta la ropa vestida o el tipo de sonrisa.

Es todo muy simple, y si necesita una mano, una buena ardilla puede proporcionarnos, si hacemos clic en él, toda la información de la caja. Básicamente, una vez que haya elegido la categoría para agregar o modificar, por ejemplo, la boca, aparece una máscara con todas las opciones disponibles. Por lo tanto, podemos elegir el tamaño, el color y, en nuestro ejemplo, incluso el tipo de sonrisa para dar a nuestro Avatar.

Obviamente, no todas las opciones son obligatorias: podemos dejar nuestro alteramiento virtual alter sin sombrero ni sin gafas. Pero algunas cosas son indispensables: ojos, boca, nariz y orejas. Una vez que se realicen estas cuatro categorías, podemos declarar la creación de nuestro Avatar concluido:, por lo tanto, se le dará la posibilidad de descargar la imagen, enviarla por correo electrónico o publicarlo en nuestra pared de Facebook.

Cómo elegir un nombre de arte

Pero, ya que llegamos a aquí llegamos hasta el final. Especialmente en los foros utilizamos un apodo, un seudónimo al final de nuestro nombre real. Ahora tenemos un buen avatar original, también elegimos un nombre de arte digno. ¿Cómo? Después de terminar de dibujar nuestro Avatar 3D, podemos hacer clic en Generador de nombres . Desde aquí, eligiendo algunas opciones, podemos generar nombres fascinantes, hasta que encontremos lo que es para nosotros.

¿Mi consejo? Aproveche este sitio para crear avatares 3D personalizados que los nombres de usuario únicos: ellos, ambos, reconocerán y, seguramente, apreciarán por la imaginación y la originalidad.

Deja un comentario