Crea y envía mensajes de video gratis a amigos.

Para aquellos que quieren querer dejar un videomessage a amigos, familia Miembros y cualquier otra persona, a partir de hoy hay un servicio gratuito y gratuito que le permite hacerlo a plena velocidad y tranquilidad. Si necesita enviar un Mensaje de video preconfigurado Para cualquier tipo de saludos a sus seres queridos, puede hacer clic en el enlace anterior.

Primero asegúrese de tener una cámara web y un micrófono de trabajo conectado a la computadora. Luego siga estos tres pequeños pasos contenidos en tres páginas dentro del sitio.

Dónde encontrar el sitio y lo que se usa para usarlo

Haga clic primero en “Ir a Paso 1” donde deberá instalar Adobe Player Adobe Player a través de una ventana emergente de Adobe Flash Player que le permite ver la pantalla con la imagen de su webcam, en la que para probar la operación real Es necesario emitir algunos ruidos y donde debe recaudar la barra de audio.

Recomiendo en este paso Puede cambiar la configuración de Adobe Flash Player que le permite controlar muchos parámetros dentro del jugador.

En este punto, simplemente haga clic en “Ir a Paso 2” ¿Dónde finalmente puede ingresar y guardar el mensaje? Si la prueba realizada en la página anterior fue bien, ¡puede grabar inmediatamente el mensaje de video!

Para hacer esto, haga clic en el botón Grabar y comenzará la inscripción. Para terminar crear el mensaje de video simplemente haga clic en el botón STOP. En este punto, se guardará el mensaje de video y puede hacer clic en Jugar para verlo. Si el resultado no es el que esperaba, simplemente haz clic en “Grabar de nuevo” para intentar nuevamente para recrear el mensaje.

Al final, cuando encuentre el compromiso correcto para su mensaje, haga clic en Guardar para guardar el registro. En este modo, puede grabar una etiqueta de video para la duración máxima de 2 minutos.

Cómo enviar su propio mensaje de video gratis

Al final de estos pasos, el sitio web le enviará el enlace al sitio web. Este enlace conducirá a una página web para sus amigos y / o familia en los que esta información también está presente:

  • el día en que fue registrado
  • un poco de su comentario
  • la duración del mensaje
  • cuando el mensaje se eliminará del servidor

Deja un comentario