Crea un calendario en línea personalizado para imprimir gratis.

creare agenda personalizzata la gestión de El tiempo es una de las actividades más difíciles para practicar, aprender y enseñar. Es inútil ser para teorizar, por lo que se puede aplicar, a menudo nos encontramos con agua a la garganta para perseguir los compromisos hechos y aún no cumplidos. Le sucede a todos, buenos organizadores o no, no importa: ese proyecto de ley que pague, que la visita a hacer, esa entrevista o ese informe olvidado sobre el escritorio afirma el momento adecuado. Sin embargo, es cierto. que algunas herramientas facilitan nuestro trabajo y nos permiten minimizar la fricción y mejorar nuestra eficiencia; Estoy pensando en dos herramientas útiles: la compacto Calendario y la agenda de papel.

La importancia de crear una agenda personalizada

Ir a

pocket mod

Tal vez sea la era en la que nos encontramos viviendo que nos lleva a subestimar el documento, y la importancia que tiene para organizar nuestro trabajo y para la gestión de nuestro tiempo en general. Será imposible, más, pero a menudo, a menudo, la forma más eficiente de administrar una actividad, o un proyecto complejo, no es un software de gestión inmenso, sino un simple cuaderno de papel, ordenado o no, no importa, en el que doodle, Pin, Mark Compromisos y recordatorios.

Pero, debo admitir, una de las ventajas de la informática y, por lo tanto, los programas en general, es la posibilidad de personalizar la interfaz y tener una herramienta creada y adaptarse a nuestras necesidades. Con papel, y sobre todo con las agendas que compra en papelería es difícil obtener un resultado similar. Sí, es cierto, hay excelentes agendas en el mercado: preferí el moleskine y muchos como el quo vadis . Pero no siempre son exactamente lo que queremos, o lo que necesitamos. Y aquí está aquí que la informática lo viene a usted, y este sitio en particular: PocketMod nos permite crear nuestra agenda personalizada para imprimir y usar de forma gratuita de forma gratuita.

No hace falta repetir qué es nuestra filosofía: encontrar y compartir herramientas y aplicaciones web fáciles de usar y gratis. Bueno, PocketMod satisface ambas características. La interfaz de usuario es fácil de usar, construida de acuerdo con un esquema modular que nos permite agregar elementos y páginas a nuestra agenda, al ver que se logra el resultado de inmediato para hacer que la ruta excesiva sea correcta en tiempo real. Luego, podemos agregar, o eliminar, a los elementos de gusto, como para hacer la lista , días, juegos, calendarios mensuales, semanales o anuales, columnas, directores u hojas de notas.Poi, después de crear nuestra AGENDIA , simplemente imprima y tórlúnelo siguiendo las instrucciones; Finalmente se une.

El instrumento es bueno, realmente; A tiene algunos defectos. Primero en crear la agenda que necesita un navegador que admita el flash para que no intente crear una agencia de vuelo usando el iPhone. También presupone una determinada dosis de habilidades manuales para realizarlo prácticamente. Comprendemos, no necesita habilidades de artistas, sino de todos modos una cierta capacidad manual y una mirada artística: el riesgo es crear una agenda funcional pero fea. Y sobre todo para aquellos que usan la agenda como herramienta de trabajo con otras personas, no es realmente la máxima profesionalidad tener una agenda inelegante y un poco feo. Pero más allá del problema de la estética, le recomiendo que pruebe este software en línea para crear su propia agenda personalizada.

Deja un comentario