Crea tarjetas de Navidad animadas con tus propias fotos.

cartoline animate natale En Navidad Cantando el protagonista, Avaro y Misantrope, tiene una gran dificultad para tratar de vivir El espíritu de la Navidad recibe la visita del espíritu mencionado anteriormente; Espíritu que se revela en la versión antigua, contemporánea y futura.

Ahora, personalmente, encuentro que en el mundo contemporáneo, los medios caóticos y los medios de seguridad, es muy difícil no notar el enfoque de esta fiesta tradicional.

Sin embargo, por seguridad, tal vez sea el caso comenzar a recordar a nuestros seres queridos la recurrencia blanca de una manera agradable y particular. ¿Cómo? Enviándolos tarjetas de navidad . Di tarjetas de Navidad nativas Ya hemos hablado, pero estos son detalles: I ‘ Estoy de hecho animado y personalizado con nuestras fotografías.

Cómo convertirse en un muñeco de nieve

esempio di cartolina animata

Lo bueno de este sitio es el grado de personalización permitido. Además de la simplicidad de su uso, está destinado. Pero vamos con el orden y descubramos juntos cómo defendernos de visitas desagradables a los espíritus navideños; Y, para aquellos que estaban pidiendo no! Los espíritus de Navidad, a diferencia de los de los muertos, no dan los números de lote, sino solo conscientes de la conciencia, garantizada.

Pero vamos a dejar preguntas espirituales a los adivinadores, nigromante y cualquier otra cosa; Por ahora, limitemos a hacer clic en la dirección del sitio y acceder a esta aplicación.

Una vez que tenga acceso al sitio, debemos aceptar el contrato de uso del servicio. No, no estamos haciendo un pacto con el diablo: simplemente aceptamos permitir que el sitio use nuestra foto para crear nuestra postal animada. Haga clic en el botón de la derecha, la que indica nuestro asentimiento y inicio.

La primera opción se refiere a la cantidad de muñecos de nieve para insertar . Podemos elegir si desea insertar uno, dos o tres títeres dentro de la fotografía. Le recordamos que la cara del títere será reemplazada por una cara en persona; Obviamente, dependerá de nosotros subir las fotografías, siguiendo las instrucciones. Aunque el sitio está en inglés, las instrucciones son bastante simples de entender y seguir, gracias a una buena dosis de ironía y imágenes divertidas que nos acompañan en el camino.

Sube nuestras fotografías Podemos cambiar, ligeramente y, por encima de todo, agrandarlos, reducirlos, moverlos, reflejarlos y gírelos. En resumen, todo lo necesario para adaptarlos a la dirección y el tamaño del muñeco de nieve al que se combinarán.

La elección de la ambientación es muy limitada: solo tres escenarios que se pueden usar en la creación de nuestra postal animada, pero aún así bien hechas y cuidan los detalles. También es posible insertar una música que lo acompaña a nuestra imagen; Lamentablemente o por mala suerte con algunos navegadores, esta función ha dado problemas. Parece que todavía se mejorará muy pronto.

Terminó nuestra compañía artística que podemos salvar nuestra postal; Obviamente, es posible activar una descarga para descargarla en nuestra computadora, pero creo que su mejor uso debe ser otro. Es posible compartirlo inmediatamente a través de Facebook y varias otras redes sociales, lo que permite que nuestra imagen se propague y recuerde a todos que se aborden, cada vez más rápido, de Navidad. Y, en consecuencia, puedo cazar fácilmente todos los espíritus que tendrían que decir.

Deja un comentario