Crea gifs animados divertidos con tus fotos.

Modificación de imágenes, especialmente nuestras fotos personales es una de las principales hedersmiths del mundo web.

Ser capaz de modificar cualquier imagen o foto es realmente necesaria, especialmente a los usuarios que les gusta cuidar sus redes sociales personales como los programas de Facebook o de mensajería instantánea como MSN, para usar esta imagen modificada como Avatar.

Seguramente, este tipo de argumento fue tratado abundantemente en nuestro blog, en el que hemos propuesto soluciones muy interesantes y efectivas.

hoy, en su lugar, queremos hablar de una nueva aplicación web que nos permite crear gifs animados y divertidos con nuestras fotos .

Como se hizo hincapié anteriormente, este tema no es una novedad, de hecho, de hecho, hace algunas veces, le mostramos Cómo crear gifs animados gratis con sus fotos y ponemos a su disposición una colección MEGA de gifs animados para descargar gratis.

El servicio que consideraremos en el artículo de hoy toma el nombre de Loogix y, además de crear imágenes animadas, también nos permite fusionar una serie de fotos.

Esta aplicación es muy fácil de usar y también está muy bien mantenida incluso en pequeños detalles.

Después de esta breve introducción, vamos a ver qué es realmente y todos los pasos fundamentales para crear nuestros gifs animados y divertidos.

Dónde encontrarloogix

Como de costumbre, puede llegar al sitio simplemente siguiendo el siguiente enlace que nos permitirá agregar el servicio sin realizar ningún tipo de búsqueda.

Ir a Loogix

Este sitio cumple con los parámetros de servicios propuestos por nosotros, es decir, es <sólido> completamente libre y no requiere ningún tipo de grabación o una suscripción particular.

Además de cambiar una sola foto, este sitio le permite combinar imágenes incluso diferentes, siempre cargadas de nosotros directamente desde nuestra PC.

Pero ahora veamos cómo podemos crear nuestros gifs animados y divertidos a partir de nuestras fotos realizando pequeños y simples pasos.

Cómo crear gifs animados y divertidos con Loogix

Una vez que se alcanza la solicitud, comprenderemos inmediatamente lo simple y aplicar rápidamente todos los cambios en nuestras imágenes.

En primer lugar, notará que en la parte inferior de la página de servicio hay una breve explicación de la función de sitio básico, pero como está escrito en inglés, algunos de nosotros pueden tener problemas.

Por lo tanto, por conveniencia, le enumeraremos todos los pasos para hacer nuestro proyecto. En particular, los pasos a realizar son:

1- carga la foto : este paso se realiza haciendo clic en las teclas Navega y luego tenemos que elegir la imagen en nuestra ORDENADOR PERSONAL. Si queremos agregar más de tres fotos, podemos hacer clic en el botón Agregar , con el que podemos agregar un máximo de 10 fotos.

2- Elija el tamaño y la velocidad : el segundo paso consiste en elegir el tamaño donde se debe mostrar nuestra nueva imagen y la opción de velocidad tendrá que tener la animación. Estas dos operaciones se pueden hacer editando los campos tamaño y velocidad .

3- Generar la nueva imagen : es el paso final que nos permite ver nuestro nuevo gif animado por presión en el botón de animación Generar .

Después de ejecutar los pasos anteriores correctamente, tenemos la oportunidad de guardar la nueva imagen en nuestra PC, compartirla en las redes sociales o para insertarla en la galería del sitio.

Realmente una aplicación simple y excelente que recomendamos intentarlo!

Deja un comentario