Cortar, rotar, cambiar el tamaño y convertir imágenes en línea.

El servicio que analizaremos es uno de esos servicios web que, después de un tiempo lo usando, pregunte cómo usted Podría hacerlo antes de que lo conozcas.

El servicio en cuestión se llama ScaleyourinImage y puede encontrarlo en www.scaleyouriximage.com.

El objetivo de este servicio basado en la web es otorgar a cualquier persona, incluso sin las habilidades y las posibilidades de usar el software caro y difícil de entender, una forma de cortar, girar, cambiar el tamaño y convertir imágenes con unos pocos clics y directamente en línea.

Dónde encontrar el sitio

Para llegar al servicio que no tiene que hacer es hacer clic en el siguiente enlace:

ScaleyourImage

Cómo usar el servicio

Este servicio, como ya hemos anticipado, es realmente simple e intuitivo de usar.

En particular, es suficiente usar tres pasos simples para Modificar y convertir sus propias imágenes en línea : el primer paso es seleccionar su imagen haciendo clic en “ Seleccione su archivo “(traducido Seleccione su archivo).

Escaleras Su imagen admite muchas extensiones de archivo de imagen diferentes como .jpg, .png, .tiff, .gif y muchos otros. >

El tiempo que usa una imagen que se cargar en el sitio depende en gran medida de la velocidad de su conexión a Internet y el tamaño de la misma imagen. El servidor de la escalera Su imagen es personalmente parecida rápidamente, ¡pero siempre es necesario un poco de paciencia!

El segundo paso es usar los botones posicionados para decidir las dimensiones finales que tendrá que tener su imagen. En particular, comenzando de izquierda a derecha, encontramos el botón de rotación 90 grados en el sentido de las agujas del reloj y el de zoom y para alejar. Después de estos botones, encontramos el ancho y la altura de su archivo actual y ancho y altura del área seleccionada. Si hacemos clic en este último botón, podemos decidir el ancho y la altura deseados de forma independiente.

Para cambiar el área seleccionada, use los dardos, ya que siempre se mostrará la anchura y la altura en la caja suprayacente. >

Lo último que hay que hacer es hacer clic en el botón naranja para cambiar el tamaño de su imagen. Después de cambiar el tamaño, se le llevará a la página de descarga donde puede decidir en qué formato querrá guardar su nueva imagen, modificada como anaving.

La descarga de la imagen es gratuita y está disponible durante una hora después de solicitar la solicitud. >

Los usos de una aplicación tan rica y bien hecha son realmente infinitos: podría usar para mejorar y reducir las imágenes para su sitio web que se volvería tan más ligero y, por lo tanto, más rápido. Puede usar para reducir las imágenes antes de enviarlas por correo electrónico, lo que ahorra tiempo tanto a quien lo envíe y para recibirlo. También puede usar para modificar y mejorar una imagen en particular y luego imprimirlo.

Durante este tiempo de mi servicio de la escalera, su imagen, tengo que admitir que me encontré muy bien, la carga del archivo es rápido, i (pocos) los servicios de edición son ligeros y realmente completos y la descarga toma Coloque simplemente haga clic en el botón.

Una sola nota que podría hacer es la del aparato exagerado de los archivos PNG, que alcanzan las dimensiones casi dobles en comparación con el mismo originalmente importado.

Deja un comentario