Convertir tonos de llamada de iPhone de MP3 a M4R

Después de ver dónde encontrar todas las últimas aplicaciones gratuitas de iPhone y cómo Convierte videos de YouTube a iPhone Hoy quiero mostrarle una herramienta en línea que permite que conversione su formato MP3s a M4R o el formato de los tonos de llamada de iPhone.

Gracias a este servicio, podrá obtener los tonos de llamada para su iPhone utilizando la música que tiene en formato MP3.

No tendrá que instalar ningún programa, será suficiente para seguir el procedimiento simple que le mostrará para que su tono de llamada en el formato M4R se cargue a través de iTunes en su iPhone.

El servicio es completamente gratuito y no requiere ningún registro.

Veamos cómo proceder a convertir MP3 a M4R de forma gratuita y luego subirlos al iPhone.

El sitio para convertir tonos de llamada a M4R

El sitio que ofrece el servicio en cuestión se llama mp3-to-m4r.net y puede llegar rápidamente haciendo clic en el enlace en el siguiente cuadro:

Tan pronto como llegue al sitio, se encontrará frente a la herramienta que necesita usar para convertir MP3 a M4R.

Veamos en la siguiente mini guía Cómo usar este servicio para convertir los tonos de llamada para iPhone de forma gratuita.

Cómo convertir archivos MP3 a M4R

Formato

Lo primero que debe hacer es cargar el archivo MP3 que desea usar para crear el tono de llamada.

Para hacer clic en el botón Examinar que encuentra en el centro de página y le muestro en la siguiente figura:

conversione file da mp3 a m4r

El tamaño máximo permitido del archivo MP3 que se carga es 20 MB . ¡Tan pronto como haya seleccionado el MP3, haga clic en Subirlo!

Una barra de progreso le mostrará el progreso de la carga de archivos MP3 y terminada, la carga abrirá una nueva página que contenga la siguiente herramienta:

editor taglio suoneria

El tono de llamada que puede obtener debe tener 40 segundos como la duración máxima, el tiempo que es más que suficiente para un tono de llamada de teléfono móvil, por lo tanto, a través del instrumento que se muestra arriba, deberá seleccionar la parte de su archivo MP3 que desea Convierte a M4R y, en consecuencia, la parte de 40 segundos que escuchará en el iPhone.

Para hacer esto, tendrás que mover las dos barras grises. También encontrará las claves de pausa y reproducción para elegir su tono de llamada escuchándolo.

Por ejemplo, he seleccionado los primeros 39.5 segundos. Cuando el tamaño seleccionable sea correcto, el segundo panel se vuelve verde y la tecla Guardar aparece para confirmar la parte de MP3 que elija:

porzione da convertire in m4r

Después de la llave de guardado, no hay nada que hacer clic en Convertirlo!

Abrirá una página que contenga el enlace para descargar el tono de llamada en el formato M4R y una guía pequeña para cargar el tono de llamada en su iPhone:

convertire in m4r

Haga clic en el nombre de archivo .m4r para descargar el tono de llamada.

Ahora vamos a pasar al tono de llamada en el iPhone.

Sube los tonos de llamada en el iPhone con iTunes

Como se muestra en la figura anterior, abra iTunes y arrastre el archivo de formato M4R al programa, si es difícil de seguir el Ayuda en iTunes para tonos de llamada. Sin esto sincronizado el iPhone y el juego está hecho! Ahora solo tienes que seleccionar el tono de llamada de tu iPhone.

Deja un comentario