Compruebe los puntos de conducción con ilaperaledellautomobilista.it

verifica punti patente Ahora todos somos conscientes de la ley entrada en vigor en julio de 2003 con respecto a todos los automovilistas italianos, en particular, se le ha asignado un mecanismo de un total de 20 puntos para cada licencia en tal Una forma en que, por cualquier infracción grave (o menos grave), el motorista puede ser castigado con la reducción de los propios puntos.

Entonces, cuando cometemos una infracción, existe la posibilidad de que las autoridades competentes nos reduzcan (dependiendo de la gravedad de la infracción) los puntos de nuestra licencia.

Pero somos capaces de saber cuántos puntos realmente aún no tenemos la licencia y cuántos te han quedado allí. Este es un problema común, ya que la mayoría de los automovilistas no saben a quién contactar y muchas veces aceptamos consejos de personas mal competentes.

Uno de los mejores métodos definitivamente se llama el número 848.782.782 y solicite obtener el saldo de nuestros puntos de licencia. Pero recordamos a todos los usuarios que el número anterior no es un número gratuito, y que se paga la llamada, con el mismo costo que una llamada telefónica urbana.

Porque en nuestro blog tratamos esencialmente los servicios gratuitos, queremos ofrecerle una solución adicional a este problema al mostrarle un servicio gratuito para verificar los puntos de la licencia .

El sitio en cuestión se llama ILportadellautomobilista.it y está coordinado por Ministerio de Infraestructura y Transporte .

Veamos todos los detalles que distinguen este servicio y cómo verificar los puntos en nuestra licencia.

Dónde encontrar el portal Automóvil

El sitio para verificar los puntos restantes en nuestra licencia puede llegar a continuación el siguiente enlace.

ilportaledellautomobilista.it

Una vez que se alcanza la página donde encontramos el servicio, el procedimiento a realizar no es muy complicado, pero sobre todo el servicio es completamente gratuito.

Ahora, después de esta breve introducción las funciones principales del servicio, solo tenemos que explicar en detalle, ya que podemos verificar los puntos de la licencia.

Cómo revisar los puntos de patente con ilportadellautomobilista.it

verifica punti patente

En primer lugar para lograr nuestro objetivo, debe hacer un registro gratuito en el sitio que nos permita aprovechar al máximo toda la pontocialidad del sitio. Para registrarse, es necesario ingresar al artículo Citizen , y haga clic en Registrarse ahora .

Durante la grabación, se le pedirá que ingrese sus datos personales, incluido el código de impuestos y una dirección de correo electrónico activa en la que posteriormente recibiremos un mensaje de activación de cuenta.

Una vez que hayamos ingresado nuestras credenciales y hemos realizado el inicio de sesión podemos verificar todos los siguientes parámetros:

  • tarea de examen respaldada para la licencia
  • Pago de prácticas automotrices
  • Consulta de todos los datos relativos a la licencia
  • Consulta de todos los datos de nuestro vehículo
  • Verificación de la licencia de conducir y las prácticas de automóvil
  • Modulísticas relacionadas con el coche
  • Exámenes de reservas para la licencia
  • Estadísticas de registro

Este sitio realmente contiene un gran potencial para mantenernos actualizados sobre el estado de nuestra licencia y nuestro automóvil directamente desde nuestra PC sin perder el tiempo y los recursos económicos. Realmente un servicio excelente y funcional, que en el futuro puede ser de gran ayuda!

Deja un comentario