Como escribir en las fotos en línea sin usar programas

Hay muchos programas para hacer esto, a partir de las ventanas de paint más básicas hasta el photoshop más completas y profesionales, pero, si no tenemos ninguno de ellos o si no somos capacitados para usarlo, podemos usar una herramienta en línea conveniente que permite escribir palabras u oraciones a nuestro gusto y posicionarlas en nuestras fotografías que al final del retoque podemos guardar en nuestro PC. En otros casos, podría obtener un programa para escribir en las fotos, como por ejemplo, photoshop.

 

Este servicio es completamente gratuito y totalmente implementado en un sitio web, por lo tanto, no se debe instalar ningún programa. Simplemente vaya al sitio, cargue su foto, escriba el texto deseado y guarde su imagen.

Veamos dónde encontrar esta herramienta y cómo usarla. El sitio en cuestión se llama scrapee.net y en él encontramos diferentes herramientas útiles, incluido el descrito hasta ahora en el que puede llegar rápidamente haciendo clic en el siguiente enlace de abajo:

Herramienta para escribir en fotos online

 

Ahora que conoce el enlace al sitio web, le explicaremos más abajo el procedimiento a seguir para aprender como escribir en una foto.

 

Cómo escribir en las fotos en línea

Cuando llegue al sitio, se encontrará frente a la siguiente ventana:

programa para escribir en imagenes en linea

Como puede ver, la interfaz es muy simple e intuitiva. Lo primero que debe hacer es Subir su foto y, por lo tanto, puede elegir cargar una foto de su PC a través de la carga de su computadora o Inserte el enlace de una foto en la web a través de la carga de la dirección web (URL) .

Hecho esto verás la foto que ha elegido en el campo blanco a la izquierda.

Ahora con el menú superior y de la derecha, puede elegir los parámetros a su gusto:

  • texto : Escriba el texto que desea escribir en la foto.
  • color de texto : Elija el color del texto.
  • font : Elija la fuente de texto.
  • Tamaño de fuente : Elija el tamaño del texto.
  • Rotar texto : Elija el ángulo de rotación del texto.
  • Color de la frontera : Elija el color del borde de texto.

Mientras usa estas opciones, verás cambiar el texto sobre la foto de acuerdo con los parámetros que elija. Una vez que haya terminado de personalizar el texto, tendrá que arrastrarlo a su foto y elegir la posición que prefiera.

También existe la posibilidad de insertar un efecto de brillo en la foto al elegir a los que ve a la derecha.

Finalmente deberá hacer clic en el botón guardar y espere a que se cargue una nueva página donde encuentre el resultado de su creación y el enlace de Guardar la imagen para Guardar la foto con el texto en su PC .

Deja un comentario