Cómo encontrar el mejor y más rápido DNS para ti.

¿Ha decidido encontrar los mejores servidores para usted? Bueno, es el caso de que sepa que hay software libre que le ayudará a Encuentre el servidor DNS más rápido , basado en las diferentes pruebas. Después de varias docenas de software probado para usted, decidimos proporcionarle una pequeña lista de los mejores: usarlos, puede elegir qué DNS se adapte a su situación, según el tiempo de respuesta, la disponibilidad, el rendimiento y muchos otros factores adicionales.

Esperemos descubrir cómo encontrar el mejor y más rápido DNS para usted , gracias a DNS Jumper y DNS Banchmarks.

Encuentre el DNS más rápido con DNS JUMPER

A pesar de los servicios y plataformas gratuitas para descubrir los mejores DNS para usted, siempre es mejor optar por el uso del software, ya que se logra específicamente para este propósito, por lo tanto, más rápido y más confiable que otras soluciones. Desde este punto de vista, DNS Jumper es probablemente la mejor Software libre para encontrar el DNS más rápido.

¿Cómo funciona? será suficiente para comenzarlo y, con un par de clics, puede obtener la lista de servidores DNS y sus direcciones: específicamente, el DNS más rápido se mostrará en La parte superior de los resultados, en una lista que será el resultado de una comparación de más de 40 DNS. La lista incluirá tanto a los DNS más populares (como Google Public DNS o Norton Connectsafe), y los menos conocidos: de esta manera, siempre tendrá la certeza de un resultado muy confiable.

Finalmente, una vez que haya elegido su DNS, podrá aplicarlo haciendo clic en el botón derecho del mouse y haciendo clic en la opción apropiada. De manera similar, puede decirle al software que aplique automáticamente el servidor DNS más rápido que ha encontrado. Para enfatizar que este programa también se puede usar para elegir un DNS desde la lista de tarjetas de red.

Encuentre el DNS más rápido con puntos de referencia DNS

Benchmark DNS es otro software muy práctico para encontrar el mejor y más rápido DNS para usted. La lista que obtiene del programa incluirá aproximadamente 50 entradas, pero también puede obtener resultados más profundos generando una impresionante lista de casi 5,000 servidores DNS públicos. Todo el proceso puede tardar mucho tiempo en completarse, pero vale la pena la espera: cuanto más analizará el programa el DNS, más verá la posición para posicionar las posiciones más rápidas. Además, también puede seleccionar una opción conveniente para que la pantalla sea captura de pantalla y guárdela como un archivo de imagen.

¿Cuáles son los mejores y más rápidos DNS?

En las pruebas realizadas con el puente DNS y con los puntos de referencia DNS, los DNS más rápidos fueron los DNS Públicos de Google y OpenDNS, pero el resultado obviamente podría cambiar en función de su posición geográfica y su ISP local. Si tuviéramos que hacer una comparación entre los dos software, DNS Jumper es lo que resultó ser más confiable y más rápido en las operaciones de análisis DNS. Y también es el más fácil de usar, ya que le permitirá encontrar el DNS mejor y más rápido con un par de clics del mouse.

Deja un comentario