Cómo descargar el software gratuito y legalmente pagado

no! Sé que ya lo pensaste. No le estoy informando a abrir Emule o EDONKEY o un cliente para el archivo .Torrent y colóquelo a un software de descarga por una tarifa desde allí con pariente crack . No. Lo que quiero informarle es una gran iniciativa Delte legal de los cuales llegué a saber anoche.

Hay un sitio, también disponible en italiano, que todos los días le permitirán descargar el software gratuito con licencia y legalmente!

En pocas palabras, el personal de este sitio, de acuerdo con los productores, todos los días proporciona un programa (que generalmente tiene un precio) que se descargará durante las siguientes 24 horas o incluso más si la casa de software en cuestión lo permite. a ello.

y Bay Bueno, esta no es una versión de demostración o una prueba, sino a una licencia jurídica y completa de v . Por supuesto, será difícil encontrar las aplicaciones de la gran casa de software, pero seguramente nos encontrará programas muy interesantes y que, en cualquier caso, tener un precio.

De acuerdo, está ahora, ahora le dice el nombre y el enlace del sitio

sitio desde el cual descargar software gratuito y legalmente pagado

giveawayoftheday.com

Contenido? Ahora explicas cómo funciona:

1. descargar el software libre del día

2. Descomprima el archivo zip descargado

3. Instale el programa y sumarlo (la copia aún será evaluada)

4. Busque la llave dentro del archivo zip descargado

5. Insértelo en el menú de orden de ayuda

hecho, terminado, ahora tiene su software gratuito y legal, lo que de lo contrario debería haber pagado, instalado en su PC y trabajar y, lo que es más importante, ¡no ha violado ningún derecho de autor!

Bueno, sin duda, no encontrará un software gratuito todos los días que pueda interesarle y para esto, si aún desea estar informado, le aconsejo que se suscriba a las fuentes RSS del sitio para que envíe un correo electrónico que le dirá el software libre de día.

Espero, ¡de hecho estoy seguro de que esta vez fui útil!

o no?

Deja un comentario