Tuvimos varias veces la oportunidad de hablar sobre gráficos, dibujo, cómics y documentos. Como puede haber notado, a menudo nos acentamos en cómo Es posible insertar en V Documentos de ARI o imagen de escritos personalizados . Pero tuvimos algunas veces la oportunidad de explicar cómo creando una fuente personalizada . Para grabado, el tipo de letra utilizado por las computadoras se llama” Fuente “, y es uno de los aspectos fundamentales para dar el Egganza a un documento o para reconocer los aspectos importantes de una búsqueda a primera vista, y así sucesivamente. Hoy hemos descubierto una aplicación de Internet que puede ayudarlo a crear una fuente personalizada.
Crear una fuente en siete pasos
Visite Fontificador
Claremos claramente, para evitar dudas y posibles decepciones futuras, que el servicio no es gratuito: obtenga su propia fuente personalizada $ 9, pagaderos a través de PayPal o tarjeta de crédito. Por supuesto, la cifra es lo suficientemente baja, y es probable que valga la pena intentarlo.
El primer paso consiste, después de tener acceso al sitio, obviamente, al realizar la descarga de una cuadrícula. ¿De qué propósito sirve? Dentro de esa rejilla, las letras que queremos utilizar, ya que se deben escribir las fuentes, siguiendo las instrucciones proporcionadas en la propia Grid. ¿Por qué? Debido a que el software comenzará desde esa tabla para crear los caracteres que queremos y combinar con las teclas físicas del teclado. Esto permitirá a usar nuestros personajes personalizados incluso en programas normales.
El segundo pasaje , la primera consecuencia de la primera, consiste en completar la tabla con las letras que deseamos; Obviamente, si estamos equivocados, algo, siempre puede cancelar y reescribir o volver a escribir otra tabla.
Por lo tanto, llegamos a Tercer Paso de nuestro viaje: Ahora que nuestro esquema ha sido compilado correctamente, es necesario digitalizarlo. ¿Cómo? Con un escáner, o fotografiándolo con una máquina digital (buena). Guardemos nuestro documento como una imagen: podemos usar el formato JPG o TIFF, PNG y GIF.
Aquí estamos en Cuarto Paso : Simplemente necesitamos cargar nuestro archivo en el sitio y esperar a que la aplicación haga su deber.
El quinto punto es simple y, al mismo tiempo, podemos ver una vista previa de nuestra nueva fuente personalizada. Aquí, este es el momento de las decisiones: ¿Nos gusta o no? Si no hay placer, Amén: podemos o comenzar de nuevo desde el principio o renunciar por completo, sin gastar una lira. Si, en su lugar, por el contrario, la fuente era a nuestro gusto, podemos pagar y descargarlo.
¿Pero cómo entender si nos gusta la fuente? Simple, el sitio nos mostrará una oración escrita usando todas las letras del alfabeto. Ok, en italiano, creo que es imposible, pero en inglés existe y es famoso; Aquí está eso en nuestra fuente veremos “, el zorro marrón rápido salta sobre un perro perezoso “. Más allá de la evaluación de la belleza poética, o no, del ritmo, observamos cuidadosamente la apariencia gráfica y elijamos con conciencia.
Finalmente, después de comprar la fuente, simplemente instale en nuestra computadora.
El proceso es bastante simple, pero quiero concluir con una pequeña sugerencia. Tener su fuente personalizada es muy agradable, pero debemos tener cuidado: si pasamos un archivo escrito con nuestra fuente a otra persona, este último no verá nuestra fuente, sino una de las instaladas en su computadora: también sería necesario Pase a él también el archivo con la fuente, creando una complicación extra.