Cómo crear un plan de currículum vitae en línea.

Hay obras en las que la creatividad es fundamental, no solo para hacer sus deberes bien, sino también a ser conocidos y no escapar de las oportunidades potenciales. Algunas cosas son peores para que una creativa sea de una manera trivial. Es cierto para todos: gráficos, bloggers, diseñadores web, anunciantes, escritores, fotógrafos, etc. Estas, y otras profesiones similares, no se pueden satisfacer por presentaciones simples, curriculum vitae < > CARTETEI y sitios personales, personales con un estilo común.

No, necesitan algo que haga efecto y le permita transmitir su personalidad, sus habilidades y su personalidad de una manera cautivadora y convincente. Para hacer esto, puede inspirarse en algunos sitios, o usar otros para crear su propio efecto de curriculum vita en línea.

Lista de servicios para crear el currículum

1. flavors.me

flavors.me es un sitio simple, pero que le permite crear una página personal de fácilmente y en el estilo cautivador. La solución es simple y es gratuita en sus funciones básicas. Sin embargo, firmar una suscripción de 20 dólares por año, es posible tener algunas características adicionales muy útiles: una dirección personalizada, una página con estadísticas y una versión móvil personalizada.

2. caballete.ly

Este es un sitio realmente interesante. La idea básica es explotar imágenes para crear su propio currículum en línea Vitae fácil de leer y hermoso para ver. En esencia, es infográfico, que se creará desde cero o comenzando desde algunas plantillas ya listo . No es malo como una idea, especialmente original. El único cuidado de tener no es completar todo con demasiado escrito, y no exagerar al describir sus propias cualidades y habilidades.

3. kickresume

KickResume no es muy original, pero permite que cree su propio currículum en línea Vitae en poco tiempo y con un diseño simple y elegante. Permite variar en el formato europeo, pero no demasiado: de esta manera se obtiene un efecto es discreto y original. Indicado sobre todo para entrevistas de trabajo para sectores en que la creatividad es importante pero no el punto central.

4. vizualize.me

Incluso vizualize.me usa infografías para crear tornillo de currículo. No hay muchas opciones presentes, y algunas de las plantillas disponibles son feas. Pero es fácil de usar y puede representar un buen punto de partida para luego Desarrolle su propio currículum creativo Vitae Offline .

5. cvmaker

CVMAker siempre funciona dentro del mundo del curriculum vitae estándar, agregando ligeras variaciones y permitiéndole guardar el resultado como PDF. Es una solución rápida y sencilla sobre todo: todos los campos ya están configurados, simplemente llénalos con sus propios datos.

6. mi currículum perfecto

Lo mismo para mi currículum perfecto, con más posibilidad de cambiar el formato: además del modelo europeo hay otros, útiles para aquellos que desean enviar curriculum vitae incluso en el extranjero. Debe decirse que la estrategia para usar el currículo adecuado para la nación a la que se revuelta puede obtener un buen efecto, o al menos evitar malas impresiones y preconceptos al destinatario.

7. kinzaa

Kinzaa ofrece una buena síntesis entre imágenes, texto y gráficos . Recuerda el estilo de LinkedIn pero no a mí y mantiene su originalidad. Interesante la posibilidad de agregar gráficos y pequeños infografías para representar mejor su propia experiencia y sus propias capacidades.

8. Enthuse.me

enthuse.me es un curriculum vitae en línea en nombre de la simplicidad . Sencillez extrema, diría. Toda su experiencia está contenida en una sola página, con una foto central y una breve descripción. También es posible agregar enlaces a otras páginas, pero no es obligatorio. Obviamente, es una opción arriesgada, pero no debe descartarse a priori: puede resultar ser un buen formato para los creadores de sitios, o fotógrafos, o para cualquier persona prefiere hablar sus propias capacidades más que la auto-publicación.

9. resumup

ResumuP es una buena manera de representar visualmente su currículo de vida, tanto en forma de infografías como en el documento textual. No solo eso, se integra con las diversas redes sociales y le permite actualizar la información diversa automáticamente. El resultado es un currículum vitae simple pero efectivo, capaz de emanar la frescura y la originalidad. Y para impresionar positivamente quién lo ve.

10. Connectcv

ConnectCV Además de crear un currículum vitae en línea le permite compartirlo fácilmente, tanto a través de las redes sociales principales como por correo electrónico o por teléfono. En sí, los CV creados son simples, y en todo el estándar. En este caso, es la facilidad con la que puede hacerlo para que el currículum vitae se cree efectivo.

Deja un comentario