Cómo crear gifs animados gratis con tus fotos

Gif es un formato de imagen muy extendido , especialmente en la web donde se usa mucho para sus características que lo convierten en uno de los formatos más ligeros en términos de tamaño (byte).

Además, el formato GIF le permite almacenar más imágenes en un solo archivo y, por lo tanto, construir animaciones simples que consisten en múltiples imágenes estáticas que se presentan en sucesión al crear la ilusión de movimiento.

generalmente para crear gifs animados Necesita un software de animación GIF, pero hoy quiero mostrarle un sitio que ofrece una aplicación en línea simple para crear gifs animados gratis con sus fotos o imágenes < / fuerte>.

Con este servicio para creando gifs animados en línea es posible determinar el tamaño del píxel de la imagen final, la hora entre una imagen y otra y la cantidad de fotos o imágenes que queremos ingresar. en animación.

Esta es una forma rápida y fácil de crear gifs animados y ser un servicio completamente basado en la web, no tiene que descargar o instalar ningún programa, pero solo ejecute 2-3 pasos y guarde el GIF animado recién creado en su PC. Todo es completamente libre y ningún registro no es necesario.

Prepare las fotos o imágenes con las que desea crear el GIF animado y siga las instrucciones a continuación.

Crear gifs animados gratis

Puede llegar al servicio en línea que le permite crear gifs animados haciendo clic en el enlace en el siguiente cuadro:

enlace al sitio para crear gifs animados gratis

El único propósito de este sitio está a punto de permitir crear gifs animados gratis .

Tan pronto como abra su página, entonces, se encontrará frente al formulario para la creación de gifs animados. Veamos cómo proceder.

Para decir la verdad, no habría necesidad de una explicación para el procedimiento para usar este servicio dada su simplicidad. Pero todavía quiero proporcionarle una pequeña vista general si cumple con dificultades.

Cómo le dije que la interfaz de servicio es muy simple e intuitiva.

Simplemente presione los botones Varios Examinar y ingrese todas las fotos o imágenes con las que desea crear el GIF animado .

Después de elegir el tamaño píxel de GIF que desea crear en el campo de tamaño .

En Elija la velocidad en su lugar, puede seleccionar la velocidad con la que debe mostrar fotos o imágenes que ingrese.

Hecho este clic en cree y espere unos segundos. Se abre una nueva página que contiene el fruto de su creación.

Para Guarde el GIF animado recién creado en la PC le permitirá hacer clic con el botón derecho del mouse y elegir la imagen de Guardar VOICE con nombre .

Efectivo, simple y rápido! Cierto?

Deja un comentario