Cómo conectarse a una red inalámbrica con Windows 10

Hoy en día, sabe, es preferible tener una Módem de enrutadores Wi-Fi a la que engancha nuestra red, especialmente para la necesidad de conectar simultáneamente múltiples dispositivos, fijos y portátiles, equipados con conexión a Internet (también porque, ¿desea que la comodidad de guardar en la conexión de datos de nuestro teléfono inteligente?).

Dada la siguiente salida de Windows 10, para la cual, Thy, las veces aún son un poco prematuras: hemos decidido, como se hace varias veces, para preparar el terreno para aquellos que obtendrán la nueva versión del sistema operativo Microsoft Branded . En este caso, en este caso, nos encargaremos del problema de las conexiones de Internet de Annuise y, más específicamente, conexiones a las redes inalámbricas .

Cómo conectarse a una red inalámbrica

connettersi rete wireless windows 10

Si una red inalámbrica transmite su nombre, es decir, el SSID, lo veremos en la lista de conexiones inalámbricas disponibles en esa posición determinada. Para acceder a la lista de conexiones disponibles, haga clic en el icono de Conexiones en la barra de notificaciones, en la parte inferior derecha.

scegliere la connessione wireless

Una vez que se identifica la conexión deseada, haga clic para conectarse. Si es una red a la que se conecta regularmente, seleccione Conectar automáticamente. Al hacerlo, puede conectarse automáticamente cada vez que esté cerca de la red seleccionada. Finalmente haga clic en Conectar.

inserimento della password per connettersi

Le proporcionamos un estribor muy útil: en la parte inferior de la pantalla de Conexiones encontrará dos claves, o Wi-Fi y Modo aéreo. Si hace clic en Wi-Fi, active o desactiva la tarjeta Wi-Fi instalada en su PC o dispositivo móvil.

Lo mismo se aplica a la opción Modo aéreo. Si está habilitado, el modo de aire desaparecerá no solo la tarjeta Wi-Fi, sino también cualquier otra conectividad presente (por ejemplo, Bluetooth). Ya sea que decida desactivar la tarjeta Wi-Fi o que active el modo de aire, su PC nunca intentará conectarse a cualquier red, asegurando un ahorro de batería considerable, especialmente si no trabaja en línea.

condivisione della connessione wireless

Después de hacer clic en Connect, Windows le pedirá la clave de seguridad o la contraseña, la conexión seleccionada. Si el enrutador admite la función wps , simplemente aplaste la tecla WPS en su módem. Windows 10 también ofrece la opción “Compartir red con sus contactos”. Lo encontrará en Wi-Fi sentido y le permitirá compartir con sus amigos y / o contactos con las redes a las que se conecta.

No temas: aunque esto es compartido, es seguro y los datos relacionados con la red y las claves estarán protegidas. Si desea realizar una última verificación antes de concluir la producción, haga clic en el icono del ojo en la forma de un ojo donde escribió la clave de seguridad: habrá escrito realmente. Finalmente, después de verificar que los datos están bien, presione Siguiente. Windows 10 finalmente está conectado a la red inalámbrica que ha elegido.

Cómo desconectarse de una red inalámbrica

disconnessione della rete wireless

Para desconectar, debe seguir el mismo procedimiento: Busque la conexión en la lista, haga clic en él y seleccione Desconectar. Como puede ver, conectarse a una red inalámbrica es rápida y fácil.

Sin embargo, preste atención a las redes que tiene disponible. Si, de hecho, se encuentra en una habitación pública, puede encontrar una red abierta sin una contraseña y no está seguro. A menos que tenga instalado un gran firewall o antivirus, le recomendamos que se conecte a estas redes, especialmente si necesita usar datos confidenciales.

Deja un comentario