En cada juego hay dos equipos, incluso en solitarios. Y en la vida real Las cosas son aún más complicadas, y más agradables. Pensamos en algunas cosas que hicimos como niños, adolescentes, y a qué hora no hacemos más. De hecho, hoy nos encontramos exactamente en el lado opuesto. ¿Quieres un ejemplo tecnológico? ? Solo para permanecer en el tema con nuestro sitio, pensamos en la conexión a Internet. De hecho, los intentos de que muchos de nosotros hemos hecho, o todavía lo hagamos, para conectarse a la conexión inalámbrica cercana. Tal vez cuando fuimos a la universidad, y de los buenos estudiantes de Penique, tratamos de salvar en todo. Luego creció, y él se encuentra al otro lado. ¿Cual? El que queremos averiguar si alguien se conecta a nuestra conexión inalámbrica . Hoy explicaré cómo entenderlo. Sin embargo, con una recomendación: la red a mis vecinos no se separó, evite hacerlo también.
Cómo revisar su red inalámbrica
Descargar | Wireless Network Watcher
Para discutir cómo es posible conectarse a la red WiFi de otra persona es inútil. Hay al menos un par de maneras de hacerlo rápidamente, casi instantáneamente. Tenga en cuenta que las contraseñas asignadas por Alice y FastWeb a la conexión inalámbrica siguen un algoritmo conocido. Lo que significa que es bastante simple ingresar una conexión inalámbrica de Alice y FastWeb. ¿Consejo? Cambiar cíclicamente su contraseña, solo para evitar esto.
No se dice, sin embargo, que, como medida de precaución, es suficiente. Con las nuevas computadoras equipadas con procesadores gráficos integrados, la descifrado de una contraseña para WiFi es lo suficientemente rápida. Ya no es unos pocos días, pero unas horas si no unos minutos. Unos minutos si estabas usando una contraseña con una forma, como una palabra o un nombre.
Dada cómo es probable que la batalla contra aquellos que se conectan a nuestra conexión inalámbrica se pierda al principio, todavía pasamos a ver cómo es posible saber si alguien se está conectando a nuestro gasto . No es una operación difícil, afortunadamente o por mala suerte. Es suficiente para descargar un programa, Wireless Network Watcher y use.
La instalación es simple: simplemente sigue las instrucciones. Después de instalarlo, simplemente inicie el programa, Wireless Network Watcher y haga clic en la flecha verde , la que recuerda la reproducción . También habría otras opciones para solucionar, pero para hacernos una idea de cuántos dispositivos están conectados a nuestra red WiFi, un escaneo rápido es suficiente. Escanear que nos proporciona de los datos de cuántos y qué dispositivos están utilizando nuestra conexión inalámbrica. Los dispositivos que serán en parte nuestro y en parte, tal vez, alguien más. Por lo general, es bastante fácil distinguir su computadora, y la impresora de la de otra: el nombre del dispositivo es suficiente para ponernos en alarma.
Y luego? Después de descubrir los dispositivos que están conectados a nuestra red inalámbrica, podemos o cambiar todas las contraseñas de WiFi o no fingir nada. He elegido la segunda opción: Mis vecinos, aquellos que usan mi conexión inalámbrica a SBAPH, son estudiantes bastante peniques. Y usan mi conexión principalmente en horas cuando no estoy en casa, sin molestarme. Cada uno, pero haz tu elección.