Cómo calcular el porcentaje de forma rápida y sencilla.

Para muchas personas, este artículo podría ser totalmente inútil, pero para muchos otros no.

El cálculo porcentual es muy fácil, pero para aquellos que no tienen practicidad con ella y con cuentas en general, podría ser difícil. El servicio que quiero presentarle hoy. Le permite calcular el porcentaje de forma rápida y fácilmente a través del uso de algunas herramientas en línea preparadas para esto.

Creo que este servicio es muy útil para aquellos que rara vez realizan este cálculo y los que, por el contrario, deben, por trabajo u otras razones, hacen que el cálculo del porcentaje varias veces al día y, por lo tanto, puede acelerar los cálculos con este instrumento.

Veamos por lo tanto dónde encontrar este servicio y cómo calcular la cantidad de un porcentaje, la relación porcentual entre dos números y el porcentaje de aumento y disminución entre dos números .

Dónde calcular el porcentaje

El sitio que ofrece este servicio se llama dossier.net y puede llegar directamente a la herramienta para calcular el porcentaje haciendo clic en el enlace en el siguiente cuadro:

Herramienta para calcular el porcentaje

Ahora que conoce el enlace de servicio, vamos a analizar las 3 formas en que el instrumento hace que el cálculo porcentual esté disponible.

Cómo calcular la cantidad de un porcentaje

La primera de las tres herramientas que encontramos nos permite hacer que la cantidad de un porcentaje.

 

El ejemplo es muy explicativo y, de hecho, es suficiente para ingresar el valor del porcentaje y la cantidad que queremos calcular y hacer clic en calcula el resultado .

Cómo calcular la relación porcentual entre dos números

El segundo instrumento nos permite calcular la relación porcentual entre dos números.

En este caso, en los dos campos blancos es suficiente para ingresar los valores de los dos porcentajes de los cuales queremos conocer el informe.

Cómo calcular el porcentaje de aumento y disminución entre dos números

La tercera y última herramienta nos permite calcular el porcentaje de aumento y disminución entre dos números.

Incluso aquí simplemente ingrese los dos valores para obtener el porcentaje de incremento o disminución de los números ingresados.

Espero que estas herramientas lo ayuden en sus cálculos.

Deja un comentario