Cómo abrir D-Link Router Puertas, Linksys, Netgear y DD-WRT

aprire porte router dlink

Hay dos formas de lidiar con el mundo y los casos de vida: o sufrimos o luchamos. Y si elegimos la segunda posibilidad, en mi opinión, lo mejor, Todavía estamos allí de nuevo una vez al frente de una opción para hacer: ¡Nuestra lucha será consciente, guiada por la razón o será instintiva, siguiendo la corriente. Incluso para los problemas más pequeños, los diarios, los de todos los días, tenemos El mismo dilema. TOMA, por ejemplo, informes Tica, y especialmente la Configuración correcta de un enrutador . Podemos usar una para abrir las puertas de todos los enrutadores o Entendiendo lo que estamos haciendo bien. La primera opción que ya nos hemos profundizado hace unos meses: hoy depende del segundo caso, el más difícil pero capaz de hacernos autónomos de en realidad resolver diversos problemas .

Cómo configurar los diversos enrutadores

configurazione dei vari router

Dado que nuestro objetivo es comprender cómo abrir las puertas de un enrutador , ya sea una d-link , un Linksys, una netgear o un DD-WRT, el procedimiento que describo se presenta en líneas generales. Luego, después de comprender los pasos a realizar, tengo la intención de profundizar dos preguntas: la primera es lo que hicimos, y lo que tenemos. En el segundo bar, concluiré el artículo con algunas precauciones para tener en cuenta cada vez que tenemos la intención de abrir las puertas de un enrutador.

Necesitamos entender que más allá de qué software que estamos usando, potencialmente diferentes de los enrutadores de enrutadores, los parámetros a tocar, para ser modificados son siempre los mismos. A veces, se llamarán ligeramente de manera diferente, y tal vez se colocarán en diferentes programas del programa, pero lo importante es entender cómo los pasos a realizar son idénticos para cada marca de enrutadores.

Entonces, ¿qué debemos hacer? Comencemos con la base, la primera información para insertar: el nombre del programa (o la aplicación o servicio) que debe usar esa puerta en particular. ¿Por qué? Bé, porque lo explico en la segunda parte de este artículo, luego en Patate un momento. El segundo campo a rellenar es el número de la puerta a utilizar, la que se abrirá y se redirige. Si no sabe, qué número usa Google Exploit, o el manual de instrucciones del programa que desea usar.

Ahora un paso delicado: elegimos el protocolo que se utilizará. Podemos configurar TCP, UDP o ambas opciones. Incluso aquí, si no conocemos el protocolo exacto, podemos usar Internet para recuperar la información. O, más simplemente, elegimos la opción Ambos protocolos y vamos seguros.

Bueno, es el momento de la dirección IP a la que se deben activar las solicitudes de acceso: solo haz una copia y pegar una simple y estamos bien. Finalmente, siempre si está presente, haga clic en Habilitar (que luego significa habilita ) o a aplica los cambios . En resumen, el sentido es dar el OK a los cambios realizados.

¿Qué hace abre los puertos de un enrutador

significato porte router

¿Pero qué acabamos de hacer? Explicamos a nuestro enrutador cómo administrar solicitudes desde fuera de una red , de nuestra red. Tomemos un ejemplo: imaginámonos que usamos un enrutador para navegar desde tres computadoras diferentes. Bueno, de hecho, estas tres computadoras tienen todo como una dirección IP local para destacar entre sí. Pero desde fuera de Internet, los ve como una sola máquina, con una sola dirección IP que compila las 3 PCS.

Siempre permanecemos en este ejemplo, e imagine que querer acceder, quizás desde la oficina, a un archivo o un programa presente en nuestra computadora portátil. Con el software correcto podemos hacerlo, pero debemos tener la oportunidad de explicarlos en qué parte de nuestra red personal queremos ingresar, en qué PC. La puerta que abrimos nos permite hacer esto: indicamos la dirección IP general y luego la puerta que queremos usar. Y a través de esa puerta podemos obtener lo que necesitamos.

Otro caso interesante, e incluso más común, es la posibilidad de acelerar el torrent o Emule : simplemente abra los puertos correctos (generalmente soy 80, 8080 o 8000) al programa P2P que usamos para que sea mucho más rápido para descargar un archivo, incluso grande.

Algunas cosas para recordar

cosa ricordare per una giusta configurazione

Finalmente hay dos o tres cosas para recordar. Cosas que son entonces aquellas que pueden dar principalmente problemas cuando decidimos abrir las puertas de un enrutador. Vamos a empezar con la dirección, IP: cómo podemos conocer la IP de nuestro enrutador. Personalmente, le aconsejo que visite el www.whatismyip.com para averiguarlo.

Segunda cosa: algunos enrutadores cambian dinámicamente la IP, cada acceso o incluso cíclicamente. A menudo son servidores DHCP, que también modifican las IP relativas de cada dispositivo de red interno. En este caso, debemos elegir Establecer una IP estática , y para reservar cada dirección interna de la red a un solo dispositivo.

Finalmente, Firewall y AntiVirus: A menudo, cuando abrimos nuestro enrutador de nuestro enrutador, nuestro firewall, y nuestro antivirus, realizamos su buen servicio y los encierran. ¿Por qué? Porque, con razón, piensan en un ataque de hackers o un virus y se comportan en consecuencia. Ahora no quiero aconsejarte para desactivar el firewall o el antivirus, sería una solución demasiado drástica. Pero podemos configurarlos para permitir que algunas puertas sean abiertas y usen por algunos, específicos e identificados, programas.

Deja un comentario