Cambiar el tamaño de las imágenes en línea con unos pocos clics.

¿Cuántas veces no ha encontrado la imagen del tamaño correcto? El problema del tamaño de la imagen no es trivial, porque el punto es que no puede encontrar un tamaño estándar. Para las hojas, por ejemplo, existe la A4, y las hojas de ese tamaño ciertos son casi siempre utilizadas. Para las imágenes en línea no es lo mismo. Especialmente cuando se trata de trabajar en sitios web que desean imágenes de ciertas dimensiones con ciertas características.

Inmediatamente decimos que encontrar la imagen que desea es casi siempre imposible. Para evitar este problema, hay resizer.co ; Este es un sitio, no una aplicación. >

Las ventajas son muchas, mientras tanto, no ocupa espacio en el disco, no hay problemas de virus, no tiene que descargar programas y también es fácil de recordar.

Cómo usar RAIZER.CO

La función de Resizer.co es la de redimensionar imágenes y, de hecho, para los expertos (y para que la gente de BRAG conoce el término técnico), este es un “resistedor de imagen”. La ventaja es lo que no necesita tener ningún software de gráficos, solo una buena conexión a Internet. Este programa permite cambiar de tamaño de imágenes y fotos da url ya existente en línea. La operación no es realmente tan trivial, toma un tiempo para aprender, también la guía está en inglés.

Primero ya necesitas saber las dimensiones finales de la imagen que queremos. >

Luego, debe utilizar la URL a continuación:

Imagen de imagen

Puede ver que en el medio aparece la frase: “Su URL de imagen” Ese es el espacio donde agregue la URL de la imagen de Propia a modificar .

En lugar de la frase “ancho de destino en píxeles”, deberá poner el ancho de imagen final . Lo mismo ocurre con la frase “altura de destino en píxeles” donde se insertará el ancho en píxel

Fundamental para el éxito del trabajo que tiene la imagen previamente cargada en línea con una URL dedicada.

Este sistema es muy práctico y efectivo, ahorra tiempo e incluso dinero, si ha pensado en comprar algún producto de gráficos para resolver el problema.

Deja un comentario