Calcule la cuota de los mutuos en línea y gratis.

En nuestro mundo hay problemas aparentemente insolubles. Sí, hay hambre en el mundo y epidemias que infestan partes de las partes de nuestro planeta Sí, hay guerras y masacres en la agenda y crisis sobreproducción cada vez más cerca entre sí. Pero hoy nos vemos un poco más al suelo y nos enfrentamos a uno de los problemas más comunes de las familias, Western o No: ¿Cómo puedo saber la cuota de la hipoteca que necesito pagar? La pregunta parece simple y trivial, pero cualquiera que haya tenido la ventura para encender una hipoteca sabe que no es tan fácil responder. Veamos R Aislar, de una vez por todas, la pregunta.

Cómo calcular la tasa de tasa variable y la tasa de tasa fija

Empezar cálculo ahora

esempio mutuo casa

Ya hemos intentado resolver el dilema usan las hojas de cálculo de Excel , pero en realidad hay una solución más sencilla y más inmediata para calcular la cuota de la hipoteca: calucarata.org es un sitio ligero y elegante que le permite realizar los cálculos necesarios de manera rápida, precisa y simple. No solo simula la tendencia futura de nuestra hipoteca a través de tablas y boletas de números, sino, sobre todo, devuelve los resultados con una serie de gráficos bien hechos.

Pero vamos a ver prácticamente como puede calcular la cuota de la hipoteca. Vamos a observar la página del sitio y comenzar a ingresar los datos que nos interesan.

esempio mutuo di 150 mila euro

¿Cómo podemos ver a la izquierda hay casellines ( Formulario ) para compilar. Sujetamos, como ejemplo, de querer convertir una hipoteca de veinte años por una cantidad de 150.000 euros. Comencemos con insertar el dígito deseado en la caja , o 150,000. Luego pasamos para escribir 20 en la forma Duración . Debemos tener en cuenta que generalmente las hipotecas se calculan en años y no en meses. Por lo tanto, tenga cuidado: si alguna institución de crédito propone un préstamo calculado mensualmente, puede haber algo que no está realmente aclarado. Pero cerramos el paréntesis aquí y continuamos.

Ahora comienza la parte difícil: ¿Qué significan esas palabras extrañas? qcp significa “PRE-SET Capital Share”. ¿O? Es decir, la demanda a la que debemos responder es si las tasas de interés cambian solo la tasa de interés o incluso la participación de capital debe ser recalculada; Simple, no? Sin embargo, honestamente, no encuentro que esta distinción sea muy clara, puede saber que si se selecciona la caja, la entrega será constante y solo cambiará el interés para pagar el banco. ¿Cómo saber cuál es nuestro caso? La única forma es consultar al Banco, o la entidad de crédito, con la que tenemos la intención de encender nuestra hipoteca.

Macontinuiamocon Nuestra compañía: la siguiente opción que sí, el párrafo en frente es el tipo de hipoteca que nos interesa. Aquí las posibilidades son cuatro:

  • variable: tasa de variable pura
  • con tapa: tasa variable con frecuencia bloqueada máxima
  • Plaza fija: tasa variable con tasa constante y posible maxirate final
  • fijo: tasa fija pura

Nuestro conejo: antes de elegir nuestra hipoteca, debe hacer algunas simulaciones, solo para hacer una idea de los diversos escenarios posibles.

Llegamos a propagación : es, prácticamente, la ganancia del banco. Básicamente, el banco se suma a la tasa básica (Euribor) para calcular interés real. Si no lo informa, la fórmula para el cálculo de la propagación es:

propagación = tasa – Euribor

Estamos, finalmente, llegamos al último dilema: ¿Qué escenario esperamos para el futuro? Aquí tenemos la pregunta eterna: ¿Es el vaso medio lleno o medio en blanco? Aquí, podemos decir que el escenario nos mostrará cómo nuestra tasa participará en una situación promedio, en una situación muy positiva y en una pesimista.

y vinimos, y también fue ahora, al botón calcula . Haga clic y la magia, los gráficos de la izquierda se actualizarán automáticamente. Ahora, solo tenemos que tomarnos un tiempo para estudiar todo, y decidir con sangre tranquila y fría.

Deja un comentario