Bonitas tarjetas de Navidad para enviar gratis

Incluso el año pasado de estos períodos, es decir, con el enfoque de la navidad que le mostramos una lista de sitios que ofrecen un servicio para enviar Deseos de Navidad deseos .

Estos sitios siguen siendo válidos y funcionan, pero tanto para mejorar como para ofrecer otras alternativas a nuestros lectores, hoy quiero presentarle un servicio que le permite crear y enviar gratis bonitos postales animadas a Deseo anexo a nuestros amigos y familiares originalmente.

Esta es una herramienta que le permite ingresar a las caras contenidas en sus fotografías en los cuerpos de los personajes que bailan en un escenario de Navidad.

Esto hace que la postal realmente se divierta y estoy seguro de que de esta manera le dará una sonrisa a todos aquellos para decidir enviar el correo electrónico que contenga la postal animada. El instrumento es muy fácil de usar gracias a nuestra guía paso a paso y el consejo que encuentra en el sitio en sí.

Veamos dónde encontrar el servicio y cómo proceder con la creación y enviar tarjetas de Navidad.

Crea y envía lindos tarjetas de Navidad

El sitio que ofrece este servicio además de las tarjetas de Navidad, puede encontrar y también enviar tarjetas postales para otros Festividades, Año Nuevo y ocasiones especiales . Puede llegar directamente a la herramienta para tarjetas de Navidad haciendo clic en el enlace en el siguiente cuadro:

La página que encontrará frente a usted Mostrará el primer paso para crear la tarjeta de felicitación. Veamos cómo proceder y cuáles son las posibles personalizaciones.

Cómo crear y enviar postales animadas

Después de hacer clic en el enlace que se muestra, una página que contiene cinco postales entre las cuales tres son para deseos de Navidad.

cartoline di natale simpatiche

Elija una de las tres postales dedicadas a la Navidad y haga clic en la flecha a la derecha.

En el siguiente paso, deberá elegir cuántos caracteres del 1 al 5 tendrá que estar presentes en la postal animada y luego cuántos enfrentan a sus amigos o familiares ingresarán al escenario.

Se le solicita que se le solicite que elija entre uno o más de los caracteres (dependiendo de cuántos lo haya seleccionado en el paso anterior) a la izquierda y arrástrelos al espacio relativo en la parte derecha.

Ahora se le pide que cargue su foto desde donde tomar las caras para su postal animada.

Para cada foto y para cada personaje que desea insertar, deberá centrar la cara en la figura correcta ayudándole con las herramientas para aumentar y disminuir la altura y el ancho de la foto y gírelo.

inserimento foto

En la ventana que se muestra más adelante, tendrá que, para cada cara ingresada, elija el cuerpo que prefiera entre los presentes. Para hacer esto arrastrar las caras en los cuerpos.

Ahora elija el escenario y, posteriormente, la música de fondo que prefiera.

hecho Esto se muestra un cuadro para ingresar la tarjeta de felicitación y después de que se le solicite que ingrese su nombre y dirección de correo electrónico con la que se entregará el mensaje.

Después de una pequeña espera para la creación de la postal, se muestra la vista previa, el enlace directo a la postal animada, el enlace para enviar por correo electrónico y los enlaces para compartir la tarjeta postal en Facebook, Myspace, Twitter y la red social mas famoso

guarda il video creato

Si elige enviar la postal por correo electrónico, tendrá la oportunidad de elegir más personas para enviar sus saludos con la postal.

El sitio ofrece un servicio realmente profesional y, al mismo tiempo, muy original.

Deja un comentario