Atlas geográfico virtual para descargar para Windows, Linux y Mac

La Pregunta de cien millones de dólares hoy es: ¿Puede la geografía ser divertida? Creo que la respuesta correcta es sí, siempre que pueda usar una PC. Por supuesto, también podemos recurrir a mucha imaginación. Pero, personalmente, junto con la geografía inglesa siempre ha sido algo. Y odiaba. Al menos hasta la llegada de Google Earth. Así que sí, descubrí lo fácil que era, agradable, descubrir cosas nuevas. Pero para cambiar, como todo en la vida, también el atlas geográfico virtual de Google solo tiene cosas buenas. Y, entre las cosas menos hermosas, existe el problema de Internet: solo funciona si estamos conectados a la red. Si es así, no es inútil. Y es por eso que tengo que hacer y recuperé una alternativa válida, alternativa que puede funcionar incluso si no está conectada a Internet.

Un atlas geográfico virtual para descargar

Descargar mármol

come usare marble

Tengo que decirlo, sin embargo, que después de usar Google Earth durante mucho tiempo, fui un poco dudoso. Dudoso también porque mármol , este es el nombre de este atlas gratis, sin duda un gigante multinacional como el famoso motor de búsqueda. Pero los resultados son, si es posible, muy más altos. Estoy exagerando? Tal vez, pero no demasiado.

Obviamente, el primer punto de ventaja de esta aplicación, de este Atlas virtual, se puede encontrar en una alta compatibilidad con todos los sistemas operativos. No importa que esté usando una PC con Windows, o una computadora Apple con Mac OS. Y ni siquiera el uso de Linux, ya sea Ubuntu u otra distribución, nos impide disfrutar de este hermoso software.

Pero si queremos ser completamente honestos, habría dado un gran voto a este atlas virtual independientemente de su alta compatibilidad. ¿Por qué? Porque a diferencia de Google Earth puede ser un estudio real y una herramienta en profundidad. La estrecha correlación con Wikipedia le permite profundizar y aprender sobre detalles importantes, me atrevería a decir fundamental, de las áreas mostradas. Si bien algunas aplicaciones externas nos permiten saber en condiciones de tiempo real y condiciones climáticas. O a la serie histórica.

Serie histórica no solo hora, por supuesto. También podemos ver un atlas histórico , para seguir las mutaciones geopolíticas de nuestro planeta. O, que personalmente encuentro más fascinante, descubra cómo se representó la superficie de la Tierra durante las diversas épocas.

tierra, pero no solo. Vivimos en un sistema estelar, atado al sol, en gran parte desconocido. Pero, sin embargo, se limita a nuestro nivel tecnológico, algunas cosas interesantes pueden decir, en nuestro vecindario cósmico. Y aquí, el mármol, literalmente, se destaca para visitar nuestro satélite, la luna y el planeta rojo, Marte y el azul, Venus. No hace falta ocultar que mi antigua pasión por la astronomía se ha mantenido conquistado. E incluso mi amor siempre vivo por la ciencia ficción no ha hecho más que repetirme a mi oído: “ vamos, definen el mármol mejor que Google Earth! “. Y, como podrías verlos personalmente.

Pero, más allá de mi juicio que es absolutamente separado y absolutamente positivo, y obtenido de un paseo espacial en Venus, más allá de esto, no puedo recomendar a todos que descarguen mármol, y para usarlo en todas las ocasiones posibles.

Deja un comentario