Aplicación para probar el color de tu cabello en tu propia foto.

Hoy es un artículo especialmente para las mujeres, pero también para los hombres un poco más vanos o que quieren tomar un giro en color de su cabello .

De hecho, el servicio que voy a presentar le permite probar muchos colores en su cabello simplemente ingresando a su foto y haciendo clic en el color que desea probar.

Todo esto sin instalar nada, sino simplemente llegar a un sitio y cargar su foto. Además, todas las operaciones son completamente gratuitas y son muy fáciles de usar.

Veamos en detalle cómo usar este servicio en línea.

Cómo probar el color del cabello en su propia foto

La aplicación que ofrece este servicio gratuito se llama colortry.com y acaba de llegar a usted inmediatamente todos los Herramientas para comenzar a intentar colorear el cabello en una foto de una niña ya insertada.

Aquí es cómo se presenta la página de inicio:

Cómo puede ver que el sitio es fácil de interpretar. Al hacer clic en el color deseado, verá el colorante del cambio de cabello de la niña. Mientras que con las otras dos herramientas más bajas podemos aumentar o disminuir la cantidad de color a usar.

Todo esto puede hacerlo naturalmente en su imagen e insertarlo, debe hacer clic en la carga de su propio botón de foto y seleccione uno de su computadora y haga clic en Subir foto. Recuerde insertar una foto en primer plano de su cara.

Posteriormente, un instrumento le pedirá que centre su cara en la caja que parece obtener resultados más precisos con colorear.

Ayúdate con los pequeños iconos ubicados debajo de su foto para centrar mejor la cara en la caja como se muestra en el ejemplo a continuación.

Para finalizar la inserción de su foto, deberá ingresar una dirección de correo electrónico válida y una contraseña de su elección y haga clic en finalizar la cara . Después de eso, volverá a la pantalla de inicio donde puede divertirse cambiando el color de su cabello al intentar entre las diversas soluciones. A través de las llaves antes y después, puede ver rápidamente el cambio de color del cabello que la etapa inicial de la foto insertada.

Esto es todo. Espero que este servicio sea a su gusto.

Deja un comentario