5 sitios para editar archivos GPX en línea

Hoy veremos 5 sitios para editar archivos GPX en línea.

Este formato indica la presencia de un conjunto de datos y coordenadas relacionadas con GPS. Se usa para fines de navegación.

En otras palabras, en un archivo GPX, puede encontrar información, como puntos de referencia, rutas, pistas y muchos otros tipos de información sobre su navegación.

Con los sitios que encontrará aquí, podrá abrir un archivo gpx online, crear un archivo GPX desde cero o editarlo. Luego, puede transferirlo al GPS.

Abrir archivos gpx online

gpxeditor

Gpxeditor es uno de los mejores sitios para editar archivos GPX en línea. Usando esta plataforma, puede crear o personalizar fácilmente dicho formato sin ninguna dificultad.

Por ejemplo, puede cambiar el modo de cálculo de ruta, y también puede elegir entre cinco modos de mapas superpuestos.

Cuando haya cargado el archivo GPX, puede consultar todos los datos del mapa y cambiar aspectos como la ruta y los puntos de ruta.

MyGPSFiles

En la lista de los mejores sitios para editar archivos GPX en línea, también encontramos mygpsfiles, un servicio que le permite crear, ver y editar un documento en este formato.

El servicio admite 5 modos diferentes de visualización del mapa, incluido el satélite y 3D.

Para usarlo debe ir al mapa, luego abrir y comenzar a hacer los cambios que desea. Entre las muchas cosas que puede hacer, puede eliminar o agregar nuevos puntos de ruta y agregar los segmentos.

Rideeleader

Rideeleader es un editor de archivos GPX en línea básico y muy simple. Es la opción correcta si está buscando algo sencillo de hacer.

No hay menú de acceso directo, ni opciones modificables, pero si tiene un panel con las pocas opciones indispensables. Podrá crear nuevas rutas o modificar las ya existentes.

Wtracks

Cerramos nuestro artículo con Wtracks, el cual es otro portal fácil de manejar. Si no está interesado en cambios demasiado complejos, entonces debe probar Wtracks. Podrá descargar los mapas en Dropbox. 

Deja un comentario